Ivana Icardi lanzó un contundente mensaje contra Wanda Nara y apoyó a su hermano

Ivana Icardi
Ivana Icardi

La ex participante de GH expresó en sus redes sociales lo que siente sobre el escándalo que envuelve a Mauro y la madre de sus hijas.

Digamos que está más que claro que Ivana Icardi tiene “entre ceja y ceja” a Wanda Nara. Y aunque por mucho tiempo se llamó a silencio, ahora sacó a relucir sus pensamientos sobre la empresaria.

Con el final de la relación entre su hermano, Mauro y Nara, Ivana utlizó su cuenta de Instagram, donde suele posteas fotos de sus looks cancheros y a la moda o imágenes con su pequeña hija nacida semanas atrás, para “atender” a quien, a esta altura, ya es su ex cuñada, según Paparazzi.

Luego del segundo distanciamiento entre Mauro y Wanda, donde ahora la empresaria decidió empezar una nueva vida lejos del jugador del París Saint German, Icardi reflotó sus viejas diferencias con Nara, quien supo criticarla, incluso públicamente.

En sus historias de Instagram, Ivana dedicó duros mensajes a la mamá de sus dos sobrinas. En uno de ellos, expresó: “Siempre superándose. Hay gente que pensás que no puede ser más pelotuda y ahí la tenés, va y puede”, dijo Ivana.

El mensaje de Ivana Icardi
El mensaje de Ivana Icardi

Fue así que la ex participante de Gran Hermano empezó a “meterse” en medio de la primera separación de su hermano y todo el escándalo público que se generó tras la infidelidad consumada con la China Suárez aunque ella haya estado de festejo, por esos días.

En esta oportunidad, se conoció que Wanda ya no quiere darle una nueva oportunidad a su hermano, con quien ella tiene conversaciones esporádicas porque la relación tanto con ella como con la madre de Mauro es distante y tensa, compartió una dura frase contra Nara.

Mensaje que, quizá, también puede interpretarse como un símbolo escrito de apoyo a su hermano de sangre y de apellido, para que se permita ser tal cual quiere, sin que nada ni nadie pueda limitarlo en su accionar. “No vas a ser perfecto nunca, así que se lo mas real que puedas”.

Mensaje en las redes sociales, de Ivana Icardi.
Mensaje en las redes sociales, de Ivana Icardi.

¿Por qué se lleva mal Ivana Icardi con Wanda Nara y Mauro?

Ivana Icardi está instalada en España junto a su pareja Hugo Martin Sierra y su pequeña hija Giorgia. Desde 2017 que no ve a su hermano y cuñada, con quienes nunca se llevó bien.

En una de las últimas declaraciones que dio la ex “Gran Hermano” reveló datos sobre su enemistad con Wanda Nara: “Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo”.

La mediática participó del reality “Supervivientes” que se realizó en Honduras y allí confió que que tuvo intenciones de reconciliarse con la madre de Francesca e Isabella: “Llegué a Honduras conciliadora. Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos”.

Si tuviera el teléfono llamaría a mi hermano, pero no lo tengo. Yo traté de pedirle el teléfono a mi madre, pero incluso ella no sabe nada de él, llevan meses sin hablar”, disparó respecto al vínculo.

El picante mensaje de Ivana Icardi.
El picante mensaje de Ivana Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA