Iván de Pineda dejó Pasapalabra mientras estaba al aire: “Apagá todo, ya está”

Uno de los participantes provocó que el conductor abandonara la grabación de manera intempestiva.

Fue este miércoles, que Iván de Pineda abandonó el piso de Pasapalabra luego de escuchar una insólita frase de Cae, uno de los invitados del exitoso ciclo de entretenimientos que emite Telefe.Apagá las luces, apagá todo, ya está. Claudio cortá la música, ya está”, pidió el conductor al equipo técnico del programa tras escuchar lo que dijo el ex participante de MasterChef Celebrity.

¿Qué sucedió? Las pistas para que Connie Ballarini descubriera la canción en el juego La Pista Musical de Pasapalabra eran la onomatopeya “shhh” seguido de la imagen de Shtar Kaneda, protagonista de la película anime Akira.

Con esas pistas y con la imagen de un inspector, la comediante logró acertar que se trataba de ¿Dónde están los ladrones? de Shakira. En ese momento, el conductor explicó las pistas para quienes no las habían entendido: “Akira. A quien le gusta el manga y el ciberpunk, Akira la rompe”.

Iván de Pineda
Iván de Pineda

En el último tiempo Iván de Pineda se reveló como un verdadero fanático del anime, uno de los motivos por los que se volvió tendencia en más de una oportunidad. Después de que el ex modelo explicara quién era Akira, Cae replicó serio: “Yo siempre quise ver series animadas japonesas, pero no me animé”.

Sin haber captado la broma del cantante y ex participante de MasterChef Celebrity 2, Iván de Pineda le preguntó por qué no se había animado.

Cae (Foto: La Voz)
Cae (Foto: La Voz)

Iván víctima de un chiste

Apenas terminó de hacer su pregunta, el conductor entendió que se trataba de un chiste, sonrió e hizo el clásico acto de desaparecer en un ascensor imaginario mientras saludaba a los espectadores. “Apagá las luces, apagá todo, ya está. Claudio cortá la música, ya está”, pidió Iván de Pineda mientras se retiraba del piso del programa de entretenimientos saludando a todos los participantes.

“No te enojes. No me invitan más”, deslizó por lo bajo Cae. Divertido, el conductor volvió al piso solo para vengarse del rockero en el siguiente juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA