A Iván de Pineda le dieron un regalo animé en “Pasapalabra” y los fans de “Naruto” estallaron

Iván de Pineda y un regalo especial para su amor a Naruto
Iván de Pineda y un regalo especial para su amor a Naruto

El conductor es un aficionado de la serie de manga y en pleno programa recibió un regalo que lo dejó enamorado.

En varias oportunidades, Iván de Pineda ha hecho público su afición por el animé y el manga; basta solo con recordar cuando uno de los participantes de “Pasapalabra” expresó no conocer a “Naruto”, una serie del género animado japonés. Y para sorprenderlo, Pichu le hizo un especial regalo en el vivo que mucho tiene que ver con sus capítulos favoritos.

El humorista nacido en “Showmatch” estuvo como invitado en el ciclo de Telefe y le llevó un obsequio al conductor que se denomina un fiel otaku. Se trata de un muñeco de acción que tenía en la frente un protector como el del personaje principal de “Naruto”.

En el especial famosos, Pichu comentó: “Me dieron esto y yo dije, se lo tengo que llevar a Iván” y sacó de debajo del atril un desopilante muñeco igualito al conductor. “El muñeco de Iván”, sumó el humorista mientras que el modelo se reía y agradecía por el juguete realizado en su afición por la serie animada.

“Miralo bien. Por momentos parece Sergio Gonal y Pipo Gorosito”, bromeó el invitado sobre la figura realizada por Milonga Customs.

¿Qué dijo Iván de Pineda sobre su muñeco de “Naruto”?

La sorpresa, la alegría y la risa invadieron a Iván de Pineda al momento de recibir el regalo especial y soltó frente a cámara: “Esta bien, soy yo, con el saco, los zapatos”.

Y al notar que el muñeco tenía la banda de Kakashi sobre la frente, un símbolo de orgullo y fidelidad utilizado por los ninjas, el conductor consultó: “¿No vieron Naruto? ¿Todavía no vieron Naruto?”.

“Yo sí porque mi hijo es fan”, dijo Gege Neumann y orgulloso, Iván exclamó: “¡Naruto Uzumaki!”, el nombre del protagonista de la historia creada por Masashi Kishimoto.

Las redes explotaron al ver el juguete y los fanáticos del animé escribieron: “Ivan de Pineda es fan de Naruto no se le puede pedir más y aún así da”, “Unas ganas de mirar Naruto con Iván de Pineda”, “Dios mío barba mandame uno como Iván de Pineda, lindo inteligente y sobre todo fan de naruto”.

“El video de Iván de Pineda diciendo que le gusta Naruto lo hizo 50 veces más atractivo porque siempre ñoñofílica nunca inñoñofílica”, ”Narutooo Uzumakii que hombre, Iván de Pineda embajador de Naruto en Argentina”, escribieron otros usuarios de mundo virtual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA