Desde San Juan, Darío Barassi tiró un palito irónico a El Trece por un error en la emisión de “100 argentinos dicen”

Darío Barassi se fue a San Juan y desde allá se quejó de un error con "100 argentinos dicen"
Darío Barassi se fue a San Juan y desde allá se quejó de un error con "100 argentinos dicen"

En medio del descanso en su provincia natal, el conductor se refirió al descuido de programación que cometieron en El Trece.

Las programaciones de los canales de televisión se vieron afectadas este día lunes feriado ya que muchos de sus ciclos en vivo no fueron realizados y, en su lugar, debieron poner emisiones pasadas, como sucedió con “100 argentinos dicen”. Pero no todo salió bien cuando pusieron Play y Darío Barassi se quejó al respecto, siempre con su cuota de humor.

Pasó que El Trece decidió volver a poner el programa del viernes pasado, en el que un participante chicaneó al conductor respecto a su ida a los gimnasios, dejando en evidencia su burla respecto a la figura de Barassi; situación de la que Darío salió más que airoso al hacer uso de la ironía.

Gimnasio, ¿lo conoces?”, soltó el joven; “No, no conozco”, replicó el sanjuanino y soltó tras los comentarios de facundo, el participante: “Lo que pasa que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba. A tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”. “Te felicito”, expresó el invitado y Darío siguió: “No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

Dicha situación se volvió viral en las redes sociales y este lunes volvió a verse en la pantalla chica pero ante la queja de los fanáticos del programa, desde el canal salieron a aclarar la situación vía Twitter: “Por un problema técnico, el programa de @100argdicen que se emite ahora es una repetición. Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de este gran programa. #100ArgentinosDicen”.

Y lo que todos esperaban llegó, una humorada sin igual de Barassi, el artista que cada mediodía hace reír y saca el ingenio de los televidentes. En la red social del pajarito azul comentó: “Lo amo al gordo repetido o no”.

Como era de esperarse, nacieron algunos memes al respecto en los que se involucran a Adrián Suar, el comandante del canal El Trece.

Darío Barassi y su fin de semana largo en San Juan

Agosto nos regaló la posibilidad de tener un descanso XXL y Darío Barassi supo a dónde ir para poder concretarlo. Junto a su mujer e hija, el mediático viajó a su San Juan natal y pasó un fin de semana inolvidable.

Así lo dejó ver en las postales publicadas en Instagram, donde lo siguen 3.1 millones de seguidores repartidos por toda la Argentina. “Hoy se trabajó con ese bebe de fondo. Tas lindo San Juan.... Sos lindo San Juan”, escribió.

Durante el Día de la Niñez, Barassi se dio un momento para escribirle un tierno mensaje a su única hija Emilia, “la Pipi”.

Y para cerrar su escapada, confió: “Piernas relajadas con el aire cuyano. Fui x laburo y aprovechamos con las chicas para ver amigos, flia y tierra. Siempre es lindo volver a San Juan, sea cdo sea. Más cfi te tratan como nos tratan cada vez q vamos. Tbn es lindo volver a casa. Obvio estoy en el trono. El primer trono post viaje es glorioso. En fin. Me voy a comer algo. Abz”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA