Isabel Macedo está embarazada y espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y a la hija de ambos, "Belita"
Isabel Macedo junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y a la hija de ambos, "Belita"

.Así lo anunció Jorge Rial en su programa de radio. La actriz y el político ya son padres de Isabel que tiene tres años.

Isabel Macedo se convirtió en madre en 2018, dos años después de su casamiento con Juan Manuel Urtubey, el hombre que había logrado conquistar su corazón. Juntos criaron a Isabel “Belita” Urtubey, quien en mayo pasado cumplió 3 añitos. La pareja vuelve a ser noticia luego de que se conociera que estarían esperando a su segundo hijo juntos.

Este martes, Jorge Rial en su programa radial “Argenzuela” de Radio 10, confirmó la noticia que en principio solo la conocían los más íntimos del matrimonio, por lo que restará tiempo hasta que la actriz haga el anuncio de manera oficial.

Hay un embarazo en el ambiente, una actriz que hoy no está trabajando”, comenzó el exconductor de “Intrusos”, a los que sus compañeros de mesas se prendieron en este enigmático para adivinar el nombre de Isabel Macedo.

Isabel Macedo con Urtubey y Belita (Foto: Instagram Isabel Macedo Photo)
Isabel Macedo con Urtubey y Belita (Foto: Instagram Isabel Macedo Photo)

Recordemos que una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en mayo pasado en pleno cumpleaños de su hija: “El día de su cumple, estaba tan emocionada, que no tuve tiempo de subir nadaBueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella”, comentó Macedo en su cuenta de Instagram.

“Somos tan felices con vos en nuestras vidas. Feliz Cumple Belita. Sos el amor de mi vida, vos y tu papá”, agregó junto a unas imágenes donde se puede ver la gran familia que lograron conformar.  La niña cumplió el pasado 8 de mayo y llegó para alegrar sus días: “Se llama Isabel, pero lo decimos ‘Belita’ porque es chiquita. Tiene el mismo nombre que su mamá, su abuela y su bisabuela”, contó hace un tiempo sobre el nombre elegido para la bebe, que hoy ya tiene tres años.

Belita es la primera hija de la actriz de 46 años, mientras que su esposo, de 52 años, tiene tres hijos de un matrimonio anterior: Mateo, Juana y Lucas.

Las fotos por el cumpleaños de Belita.
Las fotos por el cumpleaños de Belita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA