El especial festejo de cumpleaños de “Belita”, la hija de Isabel Macedo

La actriz, casada con Juan Manuel Urtubey, compartió en sus redes las fotos del feliz momento junto a su familia.

Belita, la hija de Isabel Macedo cumplió tres años
Belita, la hija de Isabel Macedo cumplió tres años

La actriz Isabel Macedo compartió la celebración del tercer año de vida de su pequeña “Belita” en compañía de su familia. Junto a su marido Juan Manuel Urtubey realizaron el festejo en Salta y decoraron toda la casa para la ocasión con una temática de dinosaurios, que, al parecer, son los preferidos de la pequeña Belita.

“El día de su cumple, estaba tan emocionada, que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella”, comentó Isabel en Instagram. 

Sos el amor de mi vida, vos y tu papá”, agregó junto a unas imágenes donde se puede ver la gran familia que lograron conformar.  La niña cumplió el pasado 8 de mayo, pero Isabel decidió subir las fotos unos días después.

El 8 de mayo de 2018 nació en Salta, Isabelita, a primera hija de la flamante pareja. Urtubey y Macedo se casaron el 24 de septiembre de 2016, cuando la relación aún no había cumplido el año. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA