¡Se armó! Barby Franco hizo un comentario filoso contra Lourdes Sánchez y la bailarina contestó sin pelos en la lengua

¡Se armó! Barby Franco hizo un comentario filoso contra Lourdes Sánchez y la bailarina contestó sin pelos en la lengua
Barby Franco

La conductora de La Previa de La Academia salió al cruce de la modelo, quien lanzó dardos y hasta le recomendó ir a su psicóloga.

Todo comenzó cuando a su regreso a Los Ángeles de la Mañana como angelita invitada, Barby Franco aprovechó para criticar algunas de sus rivales mediáticas, como Mariana Brey y Lourdes Sánchez. Fue allí que apuntó contra la conductora de La Previa de la Academia (Ciudad Magazine) a cuento de un almuerzo que había tenido con Pampita y otras amigas en un hotel cinco estrellas, según Ciudad Magazine.

“Justo la cruzamos a Lourdes. Estaba indignada. Cruzó, nos miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando”, comentó la también participante de La Academia con picardía.

“¡Sí! Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo”, afirmó la pareja de Fernando Burlando. Y remató: “Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate. Nosotras no tenemos mala relación de antes. Cero, a ella la conozco de hace mil años”.

Por su parte, Lourdes apeló a su más fina ironía para contestarle punto por punto a Barby: “No tengo nada personal contra ella. La conozco hace mil años, de cuando no era conocida y trabajábamos juntas. Cero problemas. Encima, adoro a Fernando Burlando”.

"Chato" Prada y Lourdes Sánchez

Por otro lado, la bailarina comentó: “Ella se está tomando todo muy personal lo que digo. Yo no tengo ninguna obsesión por nadie, esos son fantasmas que está viendo ella. Yo diría que la obsesionada acá es ella. Si me está nombrando todos los días. Y yo la tengo que nombrar justamente porque estoy al frente de La Previa de la Academia, que hablo de ella y todos los participantes”.

Finalmente, la esposa del Chato Prada fue consultada sobre si Barby se cuelga de ella para tener prensa y contestó enfáticamente con un sí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA