miércoles 16 de junio de2021

La enigmática y desconocida vida de la esposa de Chayanne
Marilisa Maronesse
Da La Nota

La enigmática y desconocida vida de la esposa de Chayanne

La pareja lleva juntos 30 años. Ella es ex modelo, hoy, alejada de las cámaras, mantiene un muy bajo perfil. Así luce Marilisa Maronesse.

La enigmática y desconocida vida de la esposa de Chayanne
Marilisa Maronesse

Cuando en sus comienzos como modelo, Marilisa Maronesse, ganó el concurso de belleza Miss Venezuela, el destino le tenía preparado una gran sorpresa: conocer al amor de su vida, Chayanne, uno de los artistas invitados a participar del show del certamen. Han pasado 30 años y ellos permanecen juntos, en una sólida relación en la que parecen haber encontrado el equilibrio entre sus carreras y la crianza de sus dos hijos.

En la actualidad, podemos ver, sobre todo en las redes sociales de sus hijos, Lorenzo e Isadora, secuencias de la vida de la pareja donde se los observa muy felices. Cabe resaltar que en cuanto al cantante boricua se dedica mayormente a compartir contenidos vinculados con su carrera en internet y su mujer ni siquiera tiene un perfil propio, ya que su carrera actual no tiene nada que ver con la vida pública.

La pareja se conoció en 1988, cuando ella concursaba aspirando a convertirse en Miss Venezula y Chayanne había sido convocado por los organizadores del certamen para participar del show. Los jóvenes se cruzaron y se enamoraron a primera vista. Desde ese momento empezaron a salir y cada vez que el artista tenía que viajar se comunicaban de manera telefónica.

Cuatro años después, en 1992 se casaron, aunque en ese momento lo resguardaron de la opinión pública. Recién se supo que lo habían hecho en 1997, cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo Valentino. Tres años después nació quien vino a completar esta familia de cuatro: Isadora Sofía.

Marilisa había llegado a participar de Miss Venezuela tras haber sido coronada reina del estado de Portuguesa, se dedicaba al modelaje pero no terminaría siendo su profesión de cabecera. Ella cursaba estudios en Derecho y es por eso que tiempo después se recibió de abogada. Pero mantiene un perfil tan bajo que es muy poco lo que se conoce de su vida profesional, más allá de estar vinculada a uno de los cantantes latinos más populares y queridos, según Parati.

El fin de semana pasado, con motivo de la celebración del Día de la Madre, Isadora compartió -orgullosa- imágenes junto a su madre: Feliz día de las madres a la mejor mamá del mundo. Gracias por ser mi mejor amiga y mi mejor aliada”.