Insólito: aseguran que la China Suárez le pidió un particular regalo a Mauro Icardi en su primer encuentro

En su primera cita la actriz le exigió un presente al jugador
En su primera cita la actriz le exigió un presente al jugador

La actriz en su visita a Francia le exigió al marido de Wanda Nara un recuerdo del PSG.

La llegada de Zaira Nara y su marido de vacaciones a Francia y luego la escapada de chicas a Milán, fue la excusa perfecta para que Mauro Icardi se librara de Wanda Nara por unos días.

Esta supuesta soledad, le permitió al jugador del PSG recibir en París a la China Suárez con quien mantuvo un apasionado chat los meses anteriores y que ahora, este encuentro físico coronaría el romance ilegal.

Luego de la primera reconciliación de la pareja, Wanda se enteró del encuentro de su marido y la actriz y nuevamente dejó al argentino.

Gracias a unos mails que recibió la mediática de amigos de la ex de Benjamín Vicuña, Wanda tuvo detalles insospechados del encuentro y algunos datos de color que se conocieron por estos días.

Se supo que la China Suárez le exigió al jugador una remera rosa del PSG y luego de varios pedidos él le consiguió a la actriz.

Ahora y con la relación entre Wanda y Mauro terminada, la rubia aseguró que no vuelve más y que los abogados de ambos comenzaron a trabajar en el divorcio que tendría 60 millones de dólares en juego, además de autos y varias propiedades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA