jueves 13 de mayo de2021

Increíbles historias de cinco famosos y sus casas fantasmales
Da La Nota

Increíbles historias de cinco famosos y sus casas fantasmales

Celebridades que ven fantasmas, sienten presencias o mala energía. Cuánto de verdad circunda estos misterios.

Increíbles historias de cinco famosos y sus casas fantasmales

Conoceremos los casos de algunas celebridades que ven fantasmas, famosas que se convierten en uno o casas encantadas que se vuelven célebres. Aquí cinco casos significativos en todo el mundo, misterios que siguen alimentándose.

Marilyn Monroe

En primer lugar, tenemos la casa de Marilyn en, Brestwood, EE.UU. De estilo español, la construcción se erigió en 1929. La actriz la compró por 90.000 dólares en 1962, meses antes de morir. En 2010 se puso a la venta. Un comprador anónimo ofreció 3.600.000 dólares. Se comenta que Marilyn Monroe se pasea por allí. Hay incluso (dudosos) vídeos en YouTube.

¿Conclusión? Es un fantasma adicto a la fama: se le ve por toda la ciudad. También en el hotel Roosevelt.

El Palacio de Linares, en Madrid, España.gentileza

Por otro lado, citamos el Palacio de Linares, en Madrid, España. Los marqueses de Linares construyeron el palacio entre 1880 y 1900. Es actualmente la Casa de América, centro cultural para la cooperación con Iberoamérica. Voces infantiles y objetos que se movían solos crearon furor a principios de los 90. Madrid ya tenía su propia casa encantada.

¿Conclusión? No hubo embrujo: las psicofonías grabadas eran falsas. Hay quien dice que las reales no salieron a la luz...

Además, podemos destacar la casa de Gwyneth Paltrow, en Londres, Reino Unido. Se dice que la actriz y Chris Martin compraron la casa a Kate Winslet y su exmarido en el año 2004. Hopy viven allí Gwyneth, Chris Martin y su hija Apple. La familia amplió la mansión comprando dos propiedades adyacentes. La actriz, embarazada entonces, sentía malas energías. Según The Sun pidió ayuda para un exorcismo a... ¡Madonna!.

¿Conclusión? El procedimiento (acorde a la Kábala) debió de funcionar: Chris y Gwyneth siguen siendo ricos y guapos en 2013.

Rick Rubin en su mansióngentileza

En cuarto lugar, tenemos The Mansion, en L.A, EE.UU. Esta mansión de diez habitaciones fue construida en 1918. El actor Errol Flynn la adquirió en los años 30. El productor Rick Rubin, que lleva a infinidad de artistas a grabar al estudio que montó en la casa. Las puertas se cierran solas, hay voces y el batería del grupo Slipnokt afirma que una presencia caminó a través de él.

¿Conclusión? Se dice que el hijo del dueño de la mansión mató a su novia en 1918 y su fantasma clama justicia un siglo después.

Teatro Gaiety, en Isle Man, Reino Unido.gentileza

Y por último, en quinto lugar, el Teatro Gaiety, en Isle Man, Reino Unido. Inaugurado en 1900, fue uno de los teatros punteros de principios de siglo. Tras una época de decadencia, se reabrió en 2000. El teatro sigue activo hoy y los actores Zac Efron y Claire Danes rodaron allí escenas del film Me and Orson Welles. Efron y Danes afirman haber visto fantasmas. Una dama espectral, dice la leyenda, tiene su propio asiento: el B14.

¿Conclusión? Si no puedes echar al enemigo, únete a él: el teatro organiza tours fantasmales que cuestan 40 libras.