Iliana Calabró “beboteó” con su microbikini desde el paraíso y se robó todas las miradas

iliana Calabró disfruta del sol y el mar.
iliana Calabró disfruta del sol y el mar.

La actriz está de vacaciones compartió un video en el que lució sus curvas a los 56 años, mientras juega con un inflable en el mar.

Iliana Calabró está de vacaciones aunque mantiene el misterio del destino que eligió en esta oportunidad para descansar. La actriz solo se limitó a decir que está en “el paraíso” y no quiso revelar dónde está, por lo que algunos apostaron por México.

La artista viene de varias semanas de gira con la obra “Una noche en el hotel”, la que dirige Pedro Alfonso, pero por estos días le dieron sus merecidas vacaciones y decidió viajar a la playa, desde donde comparte las mejores fotos y videos.

La hermana de Marina Calabró es de las pocas figuras del espectáculo que se anima a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques, a los 56 años.

Y en las últimas subió un video a sus redes en el que se la ve sobre un flotador, en medio del mar, en el que hace diferentes poses que cautivaron a sus seguidores. Iliana lució una bikini marrón y completó el look veraniego con un sombrero y gafas de sol, súper canchera.

Flotar en el paraíso…”, escribió al pie de su publicación que en pocas horas recibió miles de “me gustas”, entre ellos se destacó el de su amiga del medio, Georgina Barbarossa.

“Diosaaaaaa”, “Me encanta !!!! Que esas playas disfruten de ese lomazo !!!!!”, “Siempre terraza linda Ileana nunca sótano bien por eso …”, “Pense que era Pampita te lo juro”, “Estás cada día más espléndida”, “si existen las sirenas pero en este caso encantan con la sonrisa”, “Pensé que era la Sirenita...”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Iliana Calabró @iliana_calabro
Iliana Calabró @iliana_calabro
Iliana Calabró (Instagram)
Iliana Calabró (Instagram)
Iliana Calabró (Instagram)
Iliana Calabró (Instagram)

Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini animal print

La artista enamoró a sus seguidores al posar con una bikini animal print, la que resaltó sus curvas y su cuerpo cuidado, en el que parece no haber pasado el tiempo.

Solicito de invierno todo listo para esta noche en Formosa! Sábado Corrientes y domingo Posadas! Qué lindo es nuestro país”, escribió la artista al pie de su publicación de Instagram, que no pasó desapercibida.

“Pero que fuegaaa”, “Diosa”, “Que belleza por diosssss”, “Hermosa foto Iliana saludos de la Patagonia”, “Sos hermosa!!”, “Me voy a buscar una “Cocucha efervescente” para festejar semejante foto!!!”, “La más bella siempre”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su foto.

Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini.
Iliana Calabró deslumbró al lucir una microbikini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA