sábado 8 de mayo de2021

Horóscopo: predicciones para este lunes para cada signo
Da La Nota

Horóscopo: predicciones para este lunes para cada signo

Descubrí cómo será tu primer día de la semana respecto al amor, la salud y el dinero.

Horóscopo: predicciones para este lunes para cada signo

Hoy comienza una nueva semana y seguramente querés saber las predicciones en el trabajo, el amor, la salud, la espiritualidad y el dinero. El destino es diferente para cada uno de los signos del zodíaco aunque todos tienen aspectos positivos.

Aries: Tu pareja necesita que le digas algún que otro piropo más de lo habitual, aunque no te lo va a pedir. Tiene la sensación de que estás encerrado en tu mundo de manera egoísta, como si te olvidaras de dedicarle tiempo de calidad a la relación. Los vínculos empresariales serán excelentes, ya que cada socio mantendrá cierta independencia, pero a la vez se van a complementar.

Tauro: Muchas historias caerán al suelo este lunes, quizá por problemas vinculados al ego y a las ansias de libertad. El nativo de Tauro puede tener su mente cegada por unas ganas desmedidas de éxito, y que esto provoque el rechazo de tu pareja. La colección de obligaciones profesionales te llevarán en un momento dado al colapso. Para que esto no suceda, procura hacer descansos regulares, que permitan airear tu mente.

Géminis: Si estás en soledad, en busca del amor, abre bien tus ojos ya que en tu entorno cercano podría estar la persona con la que siempre has soñado vivir una apasionante historia de amor. Puedes tomar la vibración de Mercurio recién ingresado a Piscis para mantener una conversación con tu jefe o autoridades de tu empresa que puedan promocionarte.

Cáncer: El sector del amor va evolucionando y durante este día no dudarás en ponerte al frente de tu pareja y destacar sus cualidades. Notas cómo tu cónyuge necesita que le des un empujón, que le ayudes sentirse bien. En el trabajo, la falta de empatía de algunos compañeros con los que te llevas especialmente bien va a hacerte enfadar. Sabes que hay algunos aspectos que se podrían mejorar de tu vida.

Leo: Si tienes pareja estarán tan compenetrados que con mirarse a los ojos ya sabrán lo que quiere el otro. El soltero también tendrá a Cupido de su parte y éste se esmerará mucho en acertar con su flecha. Hay altas posibilidades de ganar grandes cantidades de dinero a través de la inversión siempre que te dejes asesorar por un profesional.

Virgo: El ambiente del amor será animado y cálido, más de lo que te imaginabas. El horóscopo te lo pone bastante fácil, ya que estimulará tu creatividad. Llenarás tu cabeza con ideas de mil nuevas actividades para hacer junto a tu pareja. Algunas ideas que tengas para hacer negocios deberías guardarlas en un cajón, dejar que maceren y rescatarlas pasadas unas semanas.

Libra: La predicción de hoy te revela que, si anteriormente el entendimiento entre vos y tu pareja se había estancado, Marte te ofrecerá la oportunidad de reparar las ofensas y volver a conquistar la felicidad. En lo laboral, el día de hoy transcurre sin problemas en lo que respecta a la actividad profesional, que se desarrollará con total normalidad, sin sorpresas o desafíos importantes.

Escorpio: Los nativos tendrán que extremar las precauciones en todo lo que refiere a su vida afectiva. Si estás soltero un amor del pasado puede aparecer y llevarte a sentir renacer viejas pasiones. Marte en el signo de Géminis no favorece las negociaciones y puede llevarte a acciones precipitadas. Te será muy difícil mantener el equilibrio y podrías mostrarte abrupto o agresivo.

Sagitario: Si tu historia de amor parece haber llegado a un punto muerto, no te resignes, aún estás a tiempo de retomar las riendas de la relación amorosa, devolviéndola por el buen camino, hacia un futuro juntos. En el terreno profesional, las estrellas apuntan a que vas a estar muy concentrado, sobre todo si has cambiado de trabajo recientemente. En la salud, la gripe está al acecho, así que trata de evitarla siguiendo pequeños trucos.

Capricornio: La libertad parece reducirse cuando aparecen los pequeños problemas de la convivencia. Los astros muestran una tendencia a resolver muchos de tus desencuentros compartiendo los grandes y pequeños placeres de la vida. Eres el dueño de tu destino si así lo crees. Comienza ahora mismo a dar forma a tu futuro.

Acuario: Los nuevos acontecimientos dentro de tus relaciones amorosas te levantan el ánimo pero tienes que buscar la verdadera positividad dentro tuyo. En el trabajo te conviene ponerte en sintonía con tus colegas, lo cual no te será fácil cuando apenas estás en sintonía contigo mismo, esto será un verdadero desafío. En la salud, el yoga es una gran idea para relajarse y hacer actividad física al mismo tiempo, ideal para quienes no disponen de mucho tiempo, están muy ocupados y les encanta picar entre horas.

Piscis: Algunas personas de tu círculo cercano que conocen bien tu relación de pareja cuestionarán sus decisiones. Toma distancia de esta conversación y reflexiona sobre si te estás dejando llevar por las opiniones de los demás. Aportarás un gran valor a tu equipo de trabajo o proyecto colectivo, tus sugerencias serán escuchadas y tus ideas ayudarán a transformar la empresa o propósito. Sobre todo, se te dará muy bien cuidar la estética final de los proyectos.