jueves 6 de mayo de2021

Horóscopo: enteráte cómo influye en tu signo el año nuevo astrológico
Da La Nota

Horóscopo: enteráte cómo influye en tu signo el año nuevo astrológico

Inicia un nuevo ciclo de los astros, un momento en el que expertos aseguran que habrá una recarga de energía para todos los signos.

Horóscopo: enteráte cómo influye en tu signo el año nuevo astrológico

La llegada del otoño hizo que el Sol ingrese a Aries lo que para algunos astrólogos es un momento de celebración y de conexión con los propósitos. Cada 21 de marzo, el camino para cada signo se “resetea”, por lo que las personas se sienten estimuladas a ponerse en movimiento en pro de conseguir sus anhelos más profundos.

El equinoccio que ocurre cercano a la Pascua. supone un nuevo comienzo y marca momentos especiales de equilibrio entre la luz y la oscuridad. Es por esto que el nuevo año astrológico acaba de comenzar y los signos del zodiaco se verán influenciados.

Se renuevan las energías: Se recomienda hacer una limpieza, externa e interna, es decir, a nivel espiritual y emocional. Este es el momento para que las personas trabajen duro y se dediquen a la acción; la clave para lograr que cada cambio se efectúe es tener confianza.

Hasta marzo de 2022 los efectos de este suceso estarán ejerciendo influencia en las personas, un periodo en el que se espera mucha energía y pasión por las cosas.

Lo que pasará cada mes otoñal: En abril, la inestabilidad y la confusión pueden reinar en la vida de los signos pero también será el momento para enfrentar situaciones que hay que soltar. Será un tiempo para tomar decisiones con cabeza fría. A mitad del mes habrá un cambio fuerte de energía y las personas estarán predispuestas a socializar más con los demás, un momento para irradiar alegría y amor. Además, se espera un buen mes financieramente.

Mayo será el mes de los eclipses, lo que significa que el ritmo de vida puede acelerarse y a nivel mundial se podrán notar muchos cambios. A fin de ese mismo mes habrá un eclipse lunar en Sagitario, lo que generará tensión, por lo que no es recomendado tomar decisiones.

Muchos podrán sentirse confundidos y en muchos casos se creerán falsas expectativas. Con el pasar de los días la intuición estará a flor de piel, por lo que seguir lo que dicte el corazón puede resultar en un buen movimiento.

En junio se verán movimientos importantes en el cielo. Es un mes de introspección y recogimiento interno. La temporada de eclipses sigue y Marte ingresa a Leo, por lo que se comenzará a activar la cuadratura fija que traerá eventos en los que las personas tendrán que confrontar su nuevo yo con el viejo.

Es un momento para definir los nuevos caminos y metas.