Horóscopo: el top 5 de los mejores signos del zodíaco en la cama

Horóscopo: el top 5 de los mejores signos del zodíaco en la cama

El sexo y los astros se unen para revelarnos quiénes son las personas que mejor se destacan en la intimidad.

Cuando hablamos de los signos del zodíaco podemos destacar un montón de cualidades y defectos. Y hoy los astros nos revelan cuáles son los cinco mejores en la cama; aquellos que de destacan a la hora del sexo.

Tauro: Está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Es el signo más sensual y su libido está estrechamente relacionada con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto. El sexo es una experiencia sensorial para las personas de este signo.

Cáncer: Los nacidos bajo este signo son emotivos y sensibles pero cuando se encuentran cómodos, son uno de los signos más ardientes.

Escorpio: Es el signo más intenso. Con gran atractivo, espontáneos y pasionales, se les suele asociar con el sexo en muchas ocasiones. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual.

Piscis: Uno de los signos más sensuales. Dan mucha importancia al sexo romántico y cuando estas personas se enamoran y tienen confianza, no tienen reparos en hacer realidad todas sus fantasías.

Leo: Son orgullosos, enérgicos y performativos, y expresan el amor y la pasión abiertamente, sin tapujos. Les sobra la pasión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA