lunes 1 de marzo de 2021

Da La Nota

Horóscopo: los signos que le tienen miedo al amor

Hay personas que no entregan el corazón tan fácil y por eso sufren constantemente. ¿Sos una de ellas?

Al hablar de los signos del zodiaco y su compatibilidad, inmediatamente se piensa en encontrar aquellos que pueden tener mayor química y formar una feliz pareja pero la noticia es que hay signos que le tienen miedo al amor.

Cada persona tiene cualidades, debilidades, detalles que nos hacen distintos y varios, sufren porque en los temas del corazón son delicados y sensibles, no creen tan fácilmente en el otro. Son escépticos, sufren con facilidad por si los traicionan.

Escorpio: Aunque se considera uno de los signos del zodiaco más sensuales, sabe bien que el amor y el placer no siempre van de la mano y aunque le encantaría entregarse por completo desde un principio, es consciente de que hay demasiadas personas en las que no puede confiar. Le lleva mucho tiempo abrir el corazón a una persona nueva.

Virgo: Es el signo que le da muchas vueltas al asunto. Es muy considerado, paciente y gran pareja pero para llegar a eso puede tardar mucho tiempo. Ama andar de amigos con derecho o amigovios antes de formalizar la relación. No le agrada perder el tiempo y aunque sabe que el amor vale la pena todos los riesgos, le cuesta confiar en el otro.

Géminis: Es un signo del zodiaco que ama la idea de una relación amorosa pero duda con facilidad sobre si debe comprometerse o no. Quiere explorar el mundo sin límites aún cuando siente algo fuerte por alguien más, se cuestiona si hay algo más para ellos.

Capricornio: Aunque es un signo muy leal, también suele ser muy pesimista en temas de amor. No es que le dé miedo iniciar una relación amorosa sino que se adelanta y siempre piensa en todo lo malo que podría ocurrir. Sabe que las cosas se pueden arreglar y dará su mejor esfuerzo si realmente se enamora.


Por las redes