Horóscopo: los signos más llorones del zodíaco son...

Horóscopo: los signos más llorones del zodíaco son...
Los signos que lloran con más facilidad

Si sos de las personas que por cualquier cosa o situación desprenden una lágrima, quedate tranquila porque los astros son los culpables de tus emociones.

Las personas en el mundo somos todas distintas pero gracias a los signos del zodíaco nos parecemos, en algo, un poquito. Hay honestas y mentirosas, trabajadoras y más con más pachorra, los que no demuestran sus emociones y con los que siempre están revelando cómo se sienten.

Y en estos últimos haremos foco hoy. En esas personas emotivas que por cualquier cosa o situación lloran, son las personas más sensibles y no se reprimen.

Piscis: Su memoria es tan buena que tardan en olvidar hasta lo que los lastimó. Sus cicatrices tardan en sanar mucho tiempo. Aunque también tienen una gran fortaleza, tienen a soltar las lágrimas cuando necesita exteriorizar su dolor.

Escorpio: Cuando uno de ellos tiene la necesidad de llorar, lo hace como si no hubiera un mañana. Bueno, eso si te hace partícipe de su dolor, por lo general lo hace en privado, debido a que no le gusta demostrarlo en público.

Cáncer: Son fieles amantes de la justicia. Ellos tratarán de darle el valor indicado a las cosas, situaciones y personas. Sin embargo, cuando se encuentran con una situación opuesta tienen a sentir mucho dolor y tristeza. Puede sonar exagerado, pero para ellos es de suma importancia.

Acuario: No es la justicia su talón de Aquiles sino la sociedad. Es decir, son personas muy sociales que les gusta rodearse de amigos donde haya mucho afecto. No obstante, si llegan a encontrarse con un rechazo de inmediato es un detonante en sus ojos para derramar lágrimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA