sábado 19 de junio de2021

Horóscopo: la adicción secreta de cada uno de los signos del zodiaco
Las adicciones de cada uno de los signos del zodíaco
Da La Nota

Horóscopo: la adicción secreta de cada uno de los signos del zodiaco

La astrología confirma que son muchas las personas que se guardan para sí lo que les apasiona.

Horóscopo: la adicción secreta de cada uno de los signos del zodiaco
Las adicciones de cada uno de los signos del zodíaco

Son muchas las personas que tienen aspectos que prefieren guardarlos para sí mismas. Y es porque los astros hoy nos revelan que varios de los signos del zodiaco tienen una adicción secreta que es desconocida por sus allegados.

Aries: Es una persona en constante movimiento y con mil actividades. Por ello, es común que tenga una adicción a los energizantes como el café o bebidas con vitaminas.

Tauro: Un signo entero del placer que amas disfrutar de él. Sin duda, su debilidad es la comida y, sobre todo, la gourmet.

Géminis: Innegablemente siempre tiene el meme perfecto para cada ocasión. Su adicción son las redes sociales.

Cáncer: Su sensibilidad es parte de su cotidianidad y disfruta pasar tiempo con quienes ama. Su debilidad es sentirse lleno de amor y protección.

Leo: Le gusta ser el centro de atención. Por esta razón, su adicción secreta son las compras de todo lo que esté en tendencia.

Virgo: Una de sus obsesiones es tener todo en orden y limpio, absolutamente correcto. Por supuesto que esto es una adicción.

Libra: Ama estar en equilibrio e innegablemente es la muestra de ello. Pero pocas personas saben que su adicción es encontrar el amor.

Escorpio: Muchos ven a este signo como frío y sin sentimientos. Pero la realidad es que busca pasar tiempo con quienes amas.

Sagitario: Su espíritu siempre busca nuevos aires y personas. No podemos negar que su adicción se centra en los viajes y nuevas experiencias.

Capricornio: Su gran sentido de alcanzar lo que se propone lo hace muy tenaz. Esto deriva en una adicción al trabajo y al estudio.

Acuario: Su mente es todo un laberinto y un ir y venir constante. Su gran adicción es a los libros, artículos o aquello que le enseñe más de lo que sabe.

Piscis: Sin duda que si algo disfruta es invertir tiempo en él mismo y descansar. Pero a veces, esto se vuelve una adicción que termina en dormir en exceso.