domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Horóscopo: Conocé al signo más raro de todo el zodiaco

Horóscopo: Conocé al signo más raro de todo el zodiaco
El signo más raro del zodíaco

Los astros señalan a uno de los 12 signos por ser sumamente independiente y solidario.

Los astros nos dan la posibilidad de conocer mejor a las personas que nos rodean y en esta oportunidad nos señalan cuál es el signo del zodíaco más raro, el que tiene cualidades extrañas y se caracteriza por ser independiente y solidario y también sumamente creativo e independiente.

Nos referimos a las personas de Acuario, quienes nacieron entre las fechas del 20 de enero y 18 de febrero. Por supuesto que dentro de esta amplia gama de gente existen diversas personalidades que se rigen bajo este signo.

Características del signo de Acuario

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen anteponer el bienestar de otro sobre el suyo. Tienen la firme esperanza de salvar y cambiar el mundo. También es común que ayuden a quienes más lo necesitan y, sobre todo, son sumamente amables.

No es común que un acuariano hable de sus asuntos privados; esto solo se logra si has podido ganarte su confianza para que pueda abrir su corazón.

Son intelectuales y no se entrometen en la vida de otros y son excelentes escuchas y confidentes. Son sumamente respetuosos del espacio ajeno y jamás te harán una escena por mostrar independencia, al contrario.

Acuario es el signo más raro de encontrar y le siguen de cerca Aries y Sagitario; sus personalidades autónomas y decididas escasean en el mundo. Por el contrario, Escorpio es el signo del zodiaco más común del horóscopo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes