domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Horóscopo: Enteráte cómo afectará la lluvia de estrellas “Eta Acuáridas” a cada signo

Horóscopo: Enteráte cómo afectará la lluvia de estrellas “Eta Acuáridas” a cada signo
Lluvia de estrellas que movilizará a todos los signos del zodíaco

Los restos del cometa Halley traerán muchas y variadas emociones a todas las personas.

El miércoles 05 de mayo se produjo la lluvia de estrellas “Eta Acuáridas”, un fenómeno astronómico que afecta a todos los signos del zodíaco. Sus influencias serán diferentes para cada uno por eso hoy te contaremos cómo será para que estés prevenido.

Los restos del cometa Halley traerán muchas y variadas emociones a todas las personas. Los días 6, 7 y 8 de este mes las estrellas tendrán su punto más fuerte y además del increíble espectáculo en el cielo que harán, tendrán una fuerte implicancia en los astros y en nuestra sensibilidad.

Por lo que se aconseja no tomarse todo tan en serio; la vulnerabilidad será una de las características principales de esta lluvia de estrellas.

El 5 de mayo la Luna transitó por Piscis y va camino a ser Luna Nueva en Tauro, evento que llegará el 11 con una buena cantidad de noticias.

Las personas suelen sentirse más sensibles que de costumbre con la Luna en Piscis y la intensidad de las emociones es más potente. Todas las situaciones externas afectarán más que de costumbre. Otra de las recomendaciones es tomarse breves períodos para reflexionar y canalizar energía para sentirse recargados.

Puede ser una gran oportunidad para poder conocerse mejor y poder cambiar todo aquello que hace sentir incomodidad.

Los amantes de la astronomía sugieren conseguir binoculares o un telescopio para disfrutar de la lluvia de estrellas “Eta Acuáridas” aunque se puede vislumbrar a simple vista, siempre y cuando el clima lo permita.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes