martes 11 de mayo de2021

Horóscopo: conocé cómo es la relación de cada signo con el dinero
Los signos del zodíaco y se relación con el dinero
Da La Nota

Horóscopo: conocé cómo es la relación de cada signo con el dinero

Las personas usamos la plata para adquirir todo lo que tenemos y necesitamos para vivir pero... ¿en qué gastamos el dinero ganado? Los astros responden.

Horóscopo: conocé cómo es la relación de cada signo con el dinero
Los signos del zodíaco y se relación con el dinero

Cada persona tiene una manera diferente de relacionarse con el dinero, de usarlo, invertirlo, derrocharlo... Lo cierto es que cada quién gasta su plata en lo que quiere y como quiere pero la astrología agrupa a las personas del mismo signo del zodíaco en sus gustos y preferencias.

Hoy nos revelan en qué suelen consumir cada uno y si es un signo ahorrador o no.

Aries: Si bien le gusta gastar mucho dinero en verse bien (la ropa y los accesorios de lujo son parte de su personalidad) también piensa en su futuro. Se interesa en los fondos de inversión, planes de pensión y lo motiva ahorrar para viajar y pensar en sus vacaciones.

Tauro: Le gusta vivir bien, comer en buenos restaurantes, tener un buen auto y ropa elegante. Un aspecto importante de su personalidad es que le agrada compartir, suele gastar en regalos y si tiene familia, todo será para ellos.

Géminis: No es de los que se aferra a los bienes materiales porque para este signo lo más importante es vivir el momento y comprar regalos para sus seres queridos. Es hábil para ganar dinero, así que no le preocupa ahorrar y si lo hace es a corto plazo y con un fin específico: un auto, viajar o una fiesta, son algunos ejemplos.

Cáncer: Lo más importante para este signo es compartir su dinero con la familia así que gasta en reuniones familiares, restaurantes, viajes con los seres queridos y los estudios de sus hijos, en caso de tenerlos. Sin embargo, también piensa en su seguridad por lo que le gusta ahorrar e invertir.

Leo: Le gusta el lujo y vivir rodeado de buenos muebles, joyas, ropa y salir de viaje a hoteles extravagantes. Es de los que gasta gran parte de su dinero en hacer reuniones con amigos y familiares. Le gusta ganar billetes y así como llegan, los gasta.

Virgo: Lo que lo hace feliz es ahorrar e invertir. Quiere que su futuro esté asegurado para disfrutar el ocaso de su vida. Le agrada lo sencillo y solo gasta en lo necesario, aunque a veces se permite un pequeño lujo, principalmente, si es para la familia.

Libra: A este signo le gusta ganar dinero y gastarlo en viajar. Al ser muy sociable y coqueto también compra mucha ropa de marca y se siente bien en lugares exclusivos. Es hábil para equilibrar pasivos y activos, por lo que no le preocupa el ahorro.

Escorpio: No escatima en gastos y es capaz de gastarse su dinero en excentricidades y cosas muy llamativas. Es de los que organiza la mejor fiesta, trae el mejor auto, va al mejor gimnasio y está vestido a la moda. El ahorro no es un término familiarizado con este signo, aunque siempre habrá excepciones.

Sagitario: Normalmente controla bien su dinero y lo gasta en lo que más le apasiona: viajar. Cuando se trata de conocer nuevos sitios, culturas y ciudades no escatima en gastos.

Capricornio: Lo que menos le gusta son las deudas. Acomoda sus compras de acuerdo a su presupuesto y si debe endeudarse lo hará por los estudios, la formación de sus hijos o una casa, pero siempre procurando pagar en cortos plazos. Son ambiciosos y les gusta estar preparados para enfrentar cualquier reto, principalmente, económico.

Acuario: Tiende a calcular bien sus gastos y le aterran las deudas. Ahorra para cursos y estudiar otro idioma, no gasta en cosas que sabe que no necesita. Eso sí, le gusta tener una buena despensa, comer en buenos restaurantes y viajar.

Piscis: Es un signo muy sofisticado y gasta su dinero en él mismo. Salones de belleza, gimnasios, spas, restaurantes, museos, conciertos y todo tipo de experiencias es lo que le agrada. Piscis es muy hábil para satisfacer sus gustos aunque tenga pocos recursos y sabe valorarlo todo en su justa medida.