jueves 24 de junio de2021

Horóscopo: así será tu martes en el amor y el trabajo
Da La Nota

Horóscopo: así será tu martes en el amor y el trabajo

Enterate de las predicciones de hoy para cada uno de los signos del zodíaco.

Horóscopo: así será tu martes en el amor y el trabajo

Hoy martes 27 de abril y estamos a poquitos días de que se termine el mes por eso te aconsejamos vivirlo con muchas energías y con la mente abierta para que todo lo que tenga que suceder, suceda.

Acá te contamos las predicciones en el amor y el trabajo para cada uno de los signos del zodíaco.

Aries: Intente mantener la química en su relación de pareja. Las cuestiones económicas no son favorables. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Tauro: Momento para hacer planes de futuro con su pareja. El sector económico puede tener imprevistos. Día bueno para hacer nuevos clientes. Mucha atención a sus rodillas, están algo débiles.

Géminis: Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Las prisas son contraproducentes para su economía. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Cáncer: Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Preste más atención a su salud, está bajo de defensas.

Leo: Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Los asuntos económicos gozan de buena salud. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Virgo: Demasiado formal con la persona que le gusta. Gran momento económico. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Hoy está más despistado de lo normal.

Libra: Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales. Vitalista y lleno de energía.

Escorpio: Vivirá un extraño encuentro con alguien que le gusta mucho. Buen momento para comprar, vender o invertir. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Sagitario: No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Mal día para hacer inversiones arriesgadas. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Capricornio: No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Acuario: Vivirá maravillosos momentos románticos. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Piscis: Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Se van a producir eventos laborales importantes. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.