miércoles 12 de mayo de2021

Horóscopo: las personas a las que le tiene “alergia” cada uno de los signos
Da La Nota

Horóscopo: las personas a las que le tiene “alergia” cada uno de los signos

Si alguna vez te ha generado molestia una persona sin siquiera conocerla, seguramente sos “alérgico” a ella. Hoy los astros nos orientan sobre este síntoma.

Horóscopo: las personas a las que le tiene “alergia” cada uno de los signos

Las alergias suelen llegar con el otoño y la primavera, cuando el cuerpo identifica algo como nocivo o perjudicial. Si bien con las personas no funcionan de la misma forma, podemos usar el término alergia cuando sentimos un profundo rechazo por alguien.

A vece no entendemos por qué pero incomodidad o molestia es real. Y según los astros, cada uno de los signos del zodíaco le tiene “alergia” a estilos de personas distintos. Fijate.

Aries: Le producen alergia las personas mentirosas, poco claras, retorcidas e incluso aquellas que intentan detener o cambiar su activa y fogosa personalidad.

Tauro: Es un signo al que le fascina la belleza y la seguridad, por lo que aquellas personas caóticas, desordenadas y destructivas les causan alergia, sin embargo, es este mismo rechazo el que se puede convertir en un desenfrenado deseo.

Géminis: La cosa es simple, este signo simplemente no soporta la estupidez, es decir: la ignorancia, el fanatismo y la mezquindad.

Cáncer: Por lo general es una persona apegada a los valores, al pasado y a la familia, es por ello que las personas poco respetuosas e incluso iconoclastas les generan alergia.

Leo: No tolera la mediocridad y el conformismo; tratándose de una persona expresiva que ama la vida, simplemente no conecta con gente remilgada, desconfiada y mezquina.

Virgo: Es demasiado perfeccionista, delicado y ordenado, es por ello que se le dificulta convivir con personas desordenadas y descontroladas.

Libra: Es una persona pacífica y solucionadora de conflictos, sin embargo, cuando lo sacan de sus casillas puede convertirse completamente en lo contrario y no le gusta, por eso no soporta a las personas que pelean por todo, poco conciliadoras e incapaces de negociar con claridad.

Escorpio: No le importa nada, en realidad podríamos decir que no es alérgico a prácticamente nadie, sin embargo, existe cierta incomodidad que raya en la curiosidad por aquellas personas que enfrentan su carácter dominante.

Sagitario: Es un signo muy fuerte, por lo que casi nada le produce alergias, no obstante, lo que podría provocarle algo parecido a una reacción alérgica es sentirse limitada u oprimida.

Capricornio: Aunque muchos podrían suponer que le generan alergia las personas caóticas, en realidad no soporta a aquellos que no saben respetar a sus ancestros o que carecen de empatía social.

Acuario: Es muy inteligente, reflexivo y justiciero, por lo que no soporta a la gente con tendencia tiránicas o dictatoriales.

Piscis: Es demasiado sensible, por lo que prácticamente cualquier cosa o persona puede generarle una reacción alérgica, por ejemplo alguien poco delicado o empático.