jueves 6 de mayo de2021

Horóscopo: este 01 de abril, busca lo que apasiona
Da La Nota

Horóscopo: este 01 de abril, busca lo que apasiona

Comienza un nuevo mes así que te proponemos darte la oportunidad de triunfar en lo que te propongas y ser feliz hasta ver materializados tus sueños.

Horóscopo: este 01 de abril, busca lo que apasiona

Vivir es una búsqueda constante de ser felices y de disfrutar de todo lo que nos llega con ayuda de las energías de los astros. La propuesta para este primer día del mes de abril es que busques qué te apasiona y hagas todo lo necesario para lograrlo.

Los signos del zodíaco son atraídos por distintas cosas, momentos y actividades por lo que los astros te ayudarán a conseguir tu pasión.

Aries: Habrá un cambio de planes de tu pareja que va a hacerte preocupar; debes darle espacio para que procese un asunto muy íntimo. La búsqueda de empleo está a punto de tener un buen resultado. Solo faltan algunos trámites decisivos que debes enfrentar con el mismo rigor que hasta ahora. Atiende esta sensación de vacío. Es el momento de llenar tu vida, nuevamente, de entusiasmo. Es hora de volver a buscar la dicha en aquello que te apasiona.

Tauro: La mayor parte del tiempo el sentido del amor es que no tenga ningún sentido. Es un día para pensar en tu seguridad. El futuro es siempre un espacio incierto, en el que puede pasar lo bueno, pero también lo imprevisto. Considera dejar parte de tus ingresos a ese fin, para enfrentar de mejor manera a la incertidumbre. Te afecta de gran manera la opinión que los demás, debes escucharlos menos porque el único que sabe lo que necesita y sobre la persona que deseas ser, sos vos mismo.

Géminis: Un beso es el principio del amor y es su motor más importante. Es la clave para que todo lo que se ha detenido se mueva de nuevo en la pareja. Sos demasiado duro con tu equipo y con vos mismo pero no sos realista en lo que pedís. No siembres resentimiento ni fatiga, y plantea de nuevo tus objetivos de manera que sean posibles y justos. Aumenta tu consumo de calcio y evita los esfuerzos innecesarios.

Cáncer: La vida debe ser más que la rutina. No dejes que esta relación se pierda en actos repetitivos, tu pareja espera ese toque de sorpresa que sabes darle hasta a los momentos más grises. Habrá una pérdida. Necesitas poner orden en lo que haces y en la manera que cada persona de tu equipo cumple con su deber. Es tiempo de salir de este encierro y recuperar tu mundo paso a paso.

Leo: Tenés que respetar los espacios íntimos de tu pareja. Si deseas saber algo, pregúntale directamente. Este es un buen día para valorar si estás haciendo lo correcto para generar dinero. Te dispersas demasiado y es necesario que te enfoques más. Este día debe marcar el regreso al cuidado de vos mismo.

Virgo: Uno de los problemas con tu vida en pareja: ambos se concentran demasiado en las cosas del momento; es un buen día para plantearse qué futuro desean para los dos. Estás aceptando más responsabilidades de las que puedes enfrentar, y eso te está haciendo quedar mal por incumplimientos. Una adecuada planificación de tu vida y de tus obligaciones van a ser la mejor herramienta que puedes tener contra el estrés.

Libra: En este día debes demostrarle a la persona que amas que estás ahí y que sabes que ella está ahí. Se te reclama en las lindes del trabajo y de tu economía. No dejes que las cosas vuelvan al caos, tu organización y disciplina son las únicas claves para dar con la salida de este laberinto. Sé consciente de tus verdaderas necesidades.

Escorpio: A veces el amor puede ser una carga pesada por eso es que no debes dudar en decirlo a tu pareja. Te van a proponer un proyecto que debes aceptar. La tristeza es una carga pesada por lo que hoy debes renunciar a ella. Hoy se te concede concentrarte en el aquí y en el ahora.

Sagitario: Evita el tono condescendiente y las frases pasivo-agresivas. Es mejor ser claro y directo y evitar esos juegos de poder. La dispersión y la falta de compromiso no van a serte benéficas. Hoy es un buen día para reconocer aquella parte de tu cuerpo que necesitan atención especial: tus piernas y espalda. Acude con un especialista.

Capricornio: Tu pareja te ha prometido cambiar conductas y trabaja en ello. Hoy va a darte la primera señal a ese respecto. Debes tomarla con entusiasmo y reconocer su esfuerzo. Te van a invitar a un proyecto y, a pesar de tus dudas, debes aceptar. No debes temer a visitar al médico.

Acuario: La idea del amor no es la de desvanecerse el uno en el otro sino estar juntos sin perder la individualidad de cada uno. Es un buen día para ver de qué manera puedes hacer más en menos tiempo. Hoy debes comenzar a convertir tus sueños comunes en sueños lúcidos, es decir, en sueño de aprendizaje.

Piscis: Los celos pueden ser un verdadero demonio si no les pones freno. Deja que las cosas fluyan por sí mismas. Hoy debes ir con tranquilidad a esa cita médica. Es simple y es directo: ya no te escondas de lo que sabes necesario. Y podrás ver con mejor cara al futuro.