miércoles 25 de noviembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: descubrí que tipo de bruja sos, según tu signo del zodíaco

Halloween está a punto de llegar y en esta nota te contamos tus cualidades relacionadas a las brujas.

En la antigüedad, ser considerada una bruja era sinónimo de muerte pero ahora es un honor. A continuación te enseñamos qué tipo de bruja sos, según tu signo zodiacal.

Aries: Son consideradas como mujeres de mucho valentía por tal razón se verían muy bien disfrazadas como una “bruja de fuego” en Halloween.

Tauro: Suelen estar muy relacionadas con la tierra por lo que te verás increiblemente bien disfrazada como una “bruja del bosque”.

Géminis: Las chicas de este signo suelen tener una hermosa luz dentro de ellas por tal razón, deben disfrazarse como una “bruja de la luz”.

Cáncer: Este signo suele ser uno de los más cariñosos y protectores por lo que su disfraz sería el de la “bruja protectora”.

Leo: Las mujeres leo suelen ser muy queridas por el resto de los signos, esto se debe a su fuerte autoestima, por tal razón la “bruja ilusionista”, es la adecuada para ellas.

Virgo: A este signo le encanta viajar y conocer nuevas experiencias a lo largo de toda su vida, así como a las “brujas de las hadas”.

Libra: La “bruja artesana” te quedaría bastante bien ya que las chicas libra suelen ser muy creativas y talentosas, capaces de crear maravillas con su imaginación.

Escorpio: Las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser bastante misteriosas llenas de muchos secretos, por lo que la “bruja nocturna”, será un excelente disfraz.

Sagitario: La “bruja del viento” es la ideal. Les encanta sentirse libres y divertidas mientras viven diferentes aventuras en su día a día.

Capricornio: Este signo es considerado como uno de los más inteligentes, por tal razón el disfraz ideal sería el de “bruja del conocimiento”.

Acuario: Las mujeres acuarianas son consideradas valientes y aguerridas por lo que la “bruja de las estrellas” quedaría perfecta como disfraz.

Piscis: La “bruja de los sueños” es sin duda alguna la idea ya que las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser sumamente imaginativas.