jueves 15 de abril de2021

Da La Nota

Horóscopo: conocé las predicciones más exactas de tu signo

Enterate lo que te deparan los astros para este viernes de abril, el último día de una semana colmada de obligaciones.

Este día viernes, antes de que disfrutes del fin de semana, te compartimos las predicciones de los astros en cuanto al amor y el trabajo. Esto es lo que dice tu signo del zodíaco para este 09 de abril.

Aries: En el amor, una conducta extravagante alterará la armonía y provocará roces en la pareja. Será un acierto escuchar. En la salud, nervios alterados.

Tauro: En el amor, hacer como que no existen los problemas no resolverán los desencuentros en la pareja. En la salud, dolor de extremidades se disipa. Sorpresa: le ocultan algo que debe conocer.

Géminis: En el amor, conviene no temer y plantear los cambios necesarios para estar mejor en la pareja. Será positivo. Respecto a la salud, su piel estará brillante. Sorpresa: alguien mostrará excesiva petulancia.

Cáncer: En el amor, su timidez resultará un obstáculo, debe dejarse llevar. Recibirá invitación que conviene aceptar. En la salud, dolores de espalda cederán. Sorpresa: la sinceridad esta vez será divertida.

Leo: Respecto al amor, le exigen una definición pero inciden sentimientos contradictorios. Conviene dialogar con la verdad. Salud: evite cargar objetos pesados. Sorpresa: le confundirán con alguien extrovertido.

Virgo: El día será propicio para iniciar relaciones nuevas o reconciliarse. Intimidad luminosa. Salud: evite los malos hábitos. Sorpresa: un ambiente nuevo será hospitalario.

Libra: Tendrá efusivas muestras de afecto con su pareja pero se interpondrá una valla de indiferencia. Salud: elija más alimentos sanos. Sorpresa: su aspecto resultará gracioso para otro.

Escorpio: Luego de mucho insistir logrará la cita más ansiada. Evite los tropiezos y vaya con calma. Salud: se disipan las alergias. Sorpresa: hallará que es famoso por su carácter.

Sagitario: En el amor, superará el desencanto con el consejo de un amigo. Su carisma estará irresistible. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: alguien será amable en un duro momento.

Capricornio: Una ex pareja tendrá actitudes ambiguas, entre la provocación y la indiferencia. Salud: dificultades para dormir. Sorpresa: surgirá una confusión muy graciosa.

Acuario: Un romance se avecina pero será difícil de advertir porque la persona tratará de resistir su encanto. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: una oportunidad no pasará de largo.

Piscis: Surgirán problemas afectivos por no escuchar las demandas de su pareja. Conviene sincerarse. Salud: menos sal en la comida, mejor. Sorpresa: un cambio drástico no será la solución.