“He vivido decepcionada”: Belinda y su triste realidad amorosa

La cantante española confesó que sólo se enamoró una vez en la vida
La cantante española confesó que sólo se enamoró una vez en la vida

La cantante dijo que jamás la pasó bien en pareja

La exitosa cantante española Belinda habló de sus proyectos cuando pase la cuarentena y también se refirió a un aspecto de su vida personal que la tiene preocupada.

En diálogo con el programa “El minuto que cambió mi destino”, la rubia contó que sólo una vez en su vida se enamoró de verdad pero ahora, le cuesta confiar mucho en otras personas.

Me he decepcionado tanto que no te sé responder, he vivido decepcionada. Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme. Realmente en vida, de amar, te puedo decir que una vez y ya”, comentó decepcionada.

También confesó que por miedo a sufrir, cuando conoce a alguien nunca termina por abrirse completamente al otro porque no tuvo buenas experiencias con los hombres que conoció.

View this post on Instagram

Back in the game 🎮🎤

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Prefiero que digan que soy mamona a darle el gusto a la persona equivocada, que me conozca, luego me lastime y que me juzgue. Prefiero eso a abrirle mi corazón a alguien que no se lo merece”, concluyó tajante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA