Habló la empleada doméstica que denunció a Fabián Gianola por abuso: “Me hizo tocarlo”

Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual
Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual

La mujer dio algunos detalles de la situación traumática que vivió cuando trabajaba en la casa del vecino de Gianola.

Fabián Gianola fue denunciado en estos días por la empleada doméstica de un vecino, quien declaró que el actor la invitó a pasar a su casa y luego la forzó para abusar de ella. La mujer decidió romper el silencio, habló en Nosotros a la mañana (Eltrece) pero prefirió resguardar su identidad.

Identificada como JM, sus iniciales, ya que no le interesa hacerse conocida por este tema, contó lo que vivió 9 años atrás cuando trabajaba en la casa contigua a la de Gianola.

Me habló y me dijo si quería conocer su casa. Estaba asombrada de que un artista me hable y accedí. (...) Pensé que me iba a respetar”, indicó la mujer sobre el encuentro.

“Cuando entré cerró la puerta y se me tiró encima para tocarme y agarrarme con las dos manos. Quiso sacarme le pantalón, pero yo lo uso ajustado y no pudo... Le dije que estaba llegando tarde al trabajo y que me tenía que ir. Gritar ahí, era en vano. Enfrente estaba la caballeriza, no había casas”, explicó.

“Se aflojó el pantalón, agarró mis manos. las metió en su pantalón y me hizo tocar su miembro”, relató la mujer y dejó a todos en silencio.

Tras el ataque, recordó: “Fui a la casa donde trabajaba. Iba sorprendida, asustada, pensando ‘qué paso’ porque no me esperaba eso. Tuve que empezar a trabajar y bloquear eso... No se lo conté a nadie más porque me daba vergüenza”.

Vi que lo estaban denunciando por abuso y dije que por ahí me creían ahora y no antes. (...) Me dio mucha bronca verlo en la televisión como si nada. Cuando vi el video que grabó, fue cuando más ganas me dio de hacer la denuncia”, dijo cuando le preguntaron qué la impulsó a realizar la denuncia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA