Guido Kaczka fue papá de Eliseo, su tercer hijo con Soledad Rodríguez

En LAM contaron la feliz noticia
En LAM contaron la feliz noticia

Mariana Brey en LAM dio la feliz noticia en la vida del conductor.

Este miércoles entre las frívolas noticias del espectáculo, Mariana Brey en “LAM” (El Trece) dio la primicia al confirmar el nacimiento de Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka.

De su relación con Florencia Bertotti, Guido es papá de Romeo y ahora se sumó un nuevo integrante a la familia que formó con Soledad Rodríguez.

Brey comenzó diciendo: “Fue papá recientemente Guido Kaczka porque hoy nació Eliseo. Es el tercer hijo que tienen en común con Soledad porque él además es papá de otro nene que tuvo con Flor Bertotti. Él estaba muy ansioso por esta llegada”, relató la panelista.

Frente a la noticia y teniendo en cuenta el deseo del conductor de estar cerca de su mujer y el pequeño, las angelitas preguntaron si Kaczka, fanático del trabajo y de su programa, se tomaría unos días a lo que Ángel De Brito contestó: “Mañana vuelve seguro”.

A fin del 2020 y cuando Guido confirmó que con su mujer serían padres nuevamente, el presentador comenzó a pedir sugerencias de nombres entre los participantes de “Bienvenidos a Bordo” (El Trece).

“No teníamos nombre y le decíamos ‘bebito’ pero no nos hallábamos. Entonces un día me manda un mensaje Sole y me dice: “gordi no tenemos nombre”. Y yo le dije: ‘esta vez tiene que ser un nombre fácil, familiar, y siento que es Julián’. Lo quería instalar pero en el fondo sabía que no era así. No lo sentía”, relató el conductor en la difícil tarea de encontrar un nombre.

“Siguieron pasando los días, estábamos probando nombres y en un momento ella me dice uno, y le digo: ‘es ese’, recordó Guido.

Fanático de su programa Guido impuso un nuevo desafío entre los participantes quienes debían adivinar el nombre de su bebé en camino. En marzo, durante una de las emisiones, dos jóvenes le dijeron al aire: “Se va a llamar Eliseo”. Al escucharlos Kaczka no pudo contener la emoción y ahí se conoció el nombre.

Guido fue padre por primera vez en 2018 de Romeo junto a Florencia Bertotti. Una vez separados conoció a Soledad Rodríguez, con quien tiene a Benjamín y Helena. La pareja se casó en 2018 y dieron una fiesta en el Hotel Alvear junto a 200 invitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA