Griselda Siciliani posó con un remerón desde su sillón y eligió el termo para tapar sus partes

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

La actriz jugó con la lente de la cámara y deleitó a sus seguidores en las redes.

Una vez más, Griselda Siciliani se ganó miles de likes en sus redes sociales con una de sus últimas publicaciones. La actriz vistió solo una remera y desde su sillón, mate en mate, deleitó a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Griselda publicó una serie de fotografías. “El mate El sueño. La casa un despelote.El cabello indomable. La veritàLa felicità”, escribió la ex mujer de Adrián Suar junto al posteo. Además, agregó: “la mejor fotógrafa #hija”.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

En las imágenes, Siciliani posó relajada y divertida, mostrando parte de su casa y dejando claro que su bebida favorita es el mate.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

La publicación de Griselda rápidamente cosechó muchos mensajes de sus fanáticos y recibió más de 40 mil “Me Gusta”. “Diosa son las que este recién levantada, tomando matebsin maquillaje o producida siempre seguís siendo una Reyna Divina yo quieciera tomar una matecitoooooo!!!¡” y “Esas piernas cotizan más que las de Messi !!! Hermosa siempre”, fueron algunos de los mensajes que los fans regalaron a la actriz.

A Griselda Siciliani le preguntaron si “el tamaño importa” y dio una respuesta inesperada

Hace un tiempo, Griselda Siciliani en una entrevista televisiva fue consultada respecto de si el tamaño del miembro importa a la hora de tener relaciones. “Pobres los hombres que hablemos de esto, también víctimas del patriarcado”, contestó la actriz.

La periodista Nancy Pazos, quien realizaba la nota, lanzó la pregunta picante hacia Griselda: “¿Qué es lo mas grande que te has encontrado?”. En un primer momento, la actriz quedó desorientada y no entendía hacia donde iba la pregunta.

Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasicliani)
Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasicliani)

Al ver que Griselda no comprendía el sentido de la pregunta, Nancy aclaro que hablaban de tamaño del pene. La cara de Griselda se transformó y exclamó sorprendida: “Ah, de sexo me está hablando”.

Por otro lado, en otra línea de pensamiento, Siciliani agregó: “El primer chispazo siempre es química, como algo de otro planeta, pero después se ve”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA