Rocío Guirao Díaz posteó varias fotos desde Miami y dejó sin palabras a sus fans con sus piernas torneadas

Rocío Guirao Díaz enamoró a sus fans con su bikini
Rocío Guirao Díaz enamoró a sus fans con su bikini

La modelo se sacó varias postales desde la playa con una malla enteriza y demostró su envidiable físico una vez más.

Rocío Guirao Díaz cautivó a sus seguidores con varias postales sobre la playa de Miami, mientras lucía un modelo de malla enteriza color gris que le queda pintado.

En la actualidad, Rocío Guirao Díaz se encuentra alejada de los medios tradicionales y de la Argentina. La esposa de Nicolás Paladini lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido y sus hijos.

Ahora, su trabajo pasa por su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una estrella de la red social.

Este jueves, la modelo volvió a dar que hablar en las redes con varias fotos de su envidiable figura: la lució con una malla enteriza.

Rocío Guirao levantó temperatura con sus fotos
Rocío Guirao levantó temperatura con sus fotos
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

El traje de baño es de color gris con detalles en naranja en las tiritas. La modelo publicó varias postales que se llevaron todos los comentarios de halago y likes de sus fans.

Rocío deslumbró a sus seguidores
Rocío deslumbró a sus seguidores

Por otro lado, este martes Guirao Díaz había publicado un miniclip caminando y trotando en las playas de Miami. Lo que más llamó la atención fueron sus tres cambios de look de bikinis.

Primero, apareció caminando con una bikini color negro, luego empezó a trotar de frente con una tipo leopardo y cerró con una fucsia de espaldas y en trote en cámara lenta.

Rocío Guirao Díaz es una influencer de lo fitness

Lo que más rédito le genera es su aplicación de rutinas de entrenamiento que promociona en Instagram.

Rocío pregona lo que ella hace: su físico envidiable le demanda mucho tiempo de entrenamiento y una constancia de todos los días.

Guirao Díaz lo demuestra al enseñar sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami: no para de entrenarse.

Comparte con sus followers varios mini clips de su sesión de entrenamiento, con algunas tomas que levantan la temperatura en redes sociales.

En Rocío Guirao Díaz Fitness App” muestra sus rutinas de entrenamientos para todos los niveles, guías de nutrición para que los usuarios puedan ordenar la alimentación.

Además, de guías de hábitos saludables para que mantener la motivación y un medio de contacto para hablar directamente con ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA