viernes 7 de agosto de 2020

La mediática contó todos los detalles en una entrevista para la revista Noticias
Da La Nota

¡Gran escándalo por la herencia! Esmeralda Mitre en la mira de sus medio hermanos

En Intrusos comentaron la medida que tendrían en mente los Mitre para aplicar a su hermana mediática.

La mediática contó todos los detalles en una entrevista para la revista Noticias

El escándalo que se suscitó luego de la muerte de Bartolomé Mitre a los 79 años por la herencia ya tiene ribetes novelescos que este jueves en “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich se encargó de detallar.

El fallecimiento del ex director del diario La Nación enfrentó a sus hijos y fue Esmeralda Mitre quien, en una entrevista de la revista Noticias, contó gran parte de la interna familiar.

Por las muerte de Mitre, su patrimonio se se debería repartir entre Bartolomé Jr., Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

Con este panorama, Esmeralda en la nota periodística, acusó a sus hermanos mayores de iniciar la sucesión en plena cuarentena y no avisarle.

Además la rubia comentó que también quedó fuera de la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos, Bartolomé, se autodenominó administrador de un campo familiar.

Rodrigo Lussich repasó el caso en el programa de Jorge Rial y anticipó la estrategia que tendrían los hermanos mayores de la ex mujer de Darío Lopérifido: “Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”, comentó el panelista.

Luego agregó: “Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve” finalizó el creador de Los Escandalones.