sábado 19 de septiembre de 2020

La grave denuncia de Esmeralda Mitre por el robo de su identidad
Da La Nota

La grave denuncia de Esmeralda Mitre por el robo de su identidad

La mediática fue estafada en más de una oportunidad cuando alguien se hizo pasar por ella.

La grave denuncia de Esmeralda Mitre por el robo de su identidad

Triste y aislada Esmeralda Mitre no está pasando por su mejor momento. En pleno duelo por la muerte de su padre ahora confirmó que le robaron una importante suma de dinero mediante el uso de su identidad.

Esta semana, la rubia usó su cuenta de Twitter para alertar a empresarios de no caer en la trampa de quien le estaría robando: "Queridos colegas, periodistas, artistas, empresarios de marcas, autos, indumentaria, electrónica, artículos de belleza, etc. ¡Les comunico que una persona llamada Gabriela o Inés usa mi nombre para pedir canjes, dinero y engañar gente! Ya me engañó usando los datos de mi tarjeta. 270 mil pesos", escribió la actriz.

Esto no representa ninguna novedad para Mitre porque en octubre del año pasado también fue estafada cuando alguien usó su número de documento para hospedarse en un hotel y gastar $45.000.

En esta oportunidad una mujer se comunicó con un hotel haciéndose pasar por la artista y asegurando que quería hacerle un obsequio a una amiga con una enfermedad terminal. Para ello dio todos los datos de Mitre y pidió que los gastos se cargaran a su tarjeta de crédito.

Con la intención de que no se vuelva a repetir el engaño, Esmeralda dijo que la única persona que puede realizar algún negocio en su nombre es su representante Marcelo Villanueva: "También le comunico al medio, para resguardar mi imagen usurpada por esta persona, que la única persona que puede hablar en mi nombre es mi mánager, @mvillanuevaok, o comunicarse en mis redes oficiales. ¡Saludos y muchas gracias a todos!", escribió la ex de Darío Lopérfido sintiéndose impotente por los robos sufridos.