jueves 24 de septiembre de 2020

Con motivo del cumpleaños de su mujer el actor usó su cuenta de Twitter
Da La Nota

Gonzalo Heredia festejó el cumpleaños de Brenda Gandini y la foto se viralizó por un curioso detalle

El actor compartió una imagen de su familia sin advertir que algo llamaría la atención de sus seguidores en las redes.

Con motivo del cumpleaños de su mujer el actor usó su cuenta de Twitter

En plena cuarentena los festejos de cumpleaños quedan reservados para la familia conviviente y las redes sociales, siven como medio para compartir el momento con los familiares y amigos.

Esta situación la vivió Gonzalo Heredia quien, en un intento por celebrar el cumpleaños de su esposa Brenda Gandini compartió una foto en su cuenta de Twitter sin advertir un detalle por el que la imagen se hizo viral.

A través de una emotiva foto familiar en el patio de su casa por los 36 años de la rubia, el protagonista de “ATAV” (El Trece) subió la imagen en la red del pajarito y escribió: “Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año”, indicó el actor junto a sus hijos Eloy y Alfonsina.

Sin embargo, la foto traía un detalle que no advirtió Heredia pero si los cientos de seguidores que están atentos a las publicaciones del actor: detrás de la tierna imagen de la familia, la mascota de la casa aprovechó el momento e hizo sus necesidades.

Luego de los comentarios por la simpática foto, Gandini uso su cuenta de Instagram y escribió: Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un buko de la suerte”.