martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Vestida de novia y con un ramo, Vicky Xipolitakis apuró a Martitegui y él confesó su trauma

Vestida de novia y con un ramo, Vicky Xipolitakis apuró a Martitegui y él confesó su trauma

El chef fue invitado al programa “Cortá por Lozano” y allí se sinceró sobre su vínculo con la ex participante de MasterChef Celebrity.

Germán Martitegui estuvo en el piso de “Cortá por Lozano”, de Telefe para promocionar su nuevo reality en Paramount Plus, y compartió detalles su relación con Vicky Xipolitakis, habló de sus hijos y su carrera como chef.

El famoso cocinero pasa por un gran momento tanto en su vida personal como en su carrera. Listo para sacar el estreno de su nuevo reality junto a Damian Betular y Donato de Santis, Martitegui visitó a Vero Lozano y se enfrentaron a un mano a mano, donde contó detalles de su vida personal, su amorío con la modelo argentina, su carrera, y su visión como persona.

En la entrevista, la conductora preguntó a Martitegui algo que todos esperaban, su relación con Vicky Xipolitakis, sonrojado ante la pregunta, confesó que la melliza griega no solo lo cautivó sino que también lo ayudó en su forma de ver las cosas.

En un divertido cuestionario, el cocinero se explayó sobre su problema de retraimiento, reconoció que es muy tímido y que todavía le cuesta adaptarse a lo mediático.

Desde la producción del programa prepararon una sorpresa y lograron llevar a Vicky de invitada, con un vestido de novia, la vedette llegó y saludó al chef, hubo un ida y vuelta de cumplidos entre ambos y le regalaron al público argentino una pequeña demostración de lo que es el próximo reality de Martitegui.

Así, en la cuenta de Instagram de Vicky, la modelo publicó algunas fotografías del divertido momento que se vivieron en los estudios de Telefe.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes