Fran Drescher revivió uno de los looks más recordados de La Niñera para dar un importante anuncio sobre la serie

Fran Drescher revivió uno de los looks más recordados de La Niñera para dar un importante anuncio sobre la serie
El estilo de su personaje definió a toda una generación.

La actriz ha publicado con anterioridad muchos conjuntos que usó durante las temporadas, estilos que caracterizaban a su personaje. Los diseños combinados por Brenda Cooper se volvieron un hito de la televisión.

Tiemblan las redes con un insólito posteo de Fran Drescher, más conocida por su apellido judío Fine, la actriz principal e irremplazable personaje de La Niñera. Esta serie de los ‘90 es un clásico que pocos pueden olvidar, que cuenta la historia de una joven que, dejada casi frente al altar, se convierte en la niñera de una familia bien posicionada de Nueva York. Su extravagante personalidad y divertidas situaciones, sobre todo con su jefe el Sr. Sheffield, hacen a cada episodio en una perla.

Pero para la posteridad del estilo, la moda que presenta la protagonista es uno de sus mayores tesoros. Original, colorida y sex appeal, son algunas de las características que convirtieron a Fran Fine en el icono que muchas jóvenes incluso hoy deciden seguir en sus conjuntos del día a día. Por eso muchos seguidores se sorprendieron cuando la actriz de 63 años publicó una foto reviviendo un lujoso look de Moschino que utilizó durante la primera temporada, transmitida en 1993.

Era nada más que el chaleco de arcoíris abotonado por el frente de estilo vintage, el cual combinó con un suéter negro de manga larga y cuello de tortuga, así como con una falda negra de corte lápiz para la su más reciente foto. En el programa, el conjunto había sido presentado con una camisa blanca de grandes mangas con volados y, obviamente, una falda muy corta.

Los fans enloquecieron con esta renovación del look.

Los comentarios le llovieron, con miles de fans sorprendidos. “¡No envejeces! Dios mío, el mismo chaleco”, escribió un usuario, “Luciendo tan maravillosa como siempre con ese chaleco, Frannie”, comentó otro.

Según parece, esta y otras dos fotos anteriores mostrando a Fran Fine son una premonición de un nuevo proyecto que estaría organizando convocada por HBO Max. En la primera foto puso “Está a punto de suceder”. En la siguiente foto contó que incluso ya se estaba llevando a cabo un rodaje.

El anuncio de un nuevo episodio.

Brenda Cooper, la estilista de lujo

La responsable de que el estilo de Fran sea todo una explosión fue la estilista y diseñadora Brenda Cooper, que sigue siendo halagada por las revistas de moda y series. Hace solo tres años, la misma Drescher se refirió al trabajo de Cooper hablando con The Huffington Post: “El vestuario de The Nanny se convirtió rápidamente en una estrella del show tan grande como la propia Nanny. Su brillante ojo (de Cooper) para el diseño, el color, la coordinación y su capacidad para aportar estilo e ingenio para cualquier atuendo le valió un Emmy bien merecido”.

Muchas de las prendas pertenecen a marcas de alta costura como Moschino, Dolce & Gabbana y Neiman Marcus.

Pero la diseñadora siempre agradeció que la protagonista se pusiera en sus manos con tanta confianza. “La ropa es increíblemente importante y creo que a veces en la industria no se le trata con la importancia que se le merece. Quería hacer una declaración. Quería demostrar que el vestuario juega un papel importante en la historia”, dijo sobre la importancia del estilo de cada personaje en las series.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA