Fotografiaron a Evangelina Anderson y su bikini de lurex acaparó la atención

La modelo y esposa de Martín Demichelis causó furor con el back de una producción de fotos que jugó con la imaginación de sus seguidores.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson retomó su carrera artística desde que regresó a la Argentina, luego de haber vivido años en el exterior por el trabajo de su marido, el exfutbolista y director técnico de River Plate, Martín Demichelis.

En sus redes, la exvedette comparte todo lo relacionado a su vuelta al mundo mediático y del modelaje, a lo que se dedicaba previo a dejar el país para vivir afuera por los contratos que cerró su marido con distintos clubes de fútbol.

Brillos y cut out: Evangelina Anderson deslumbró con un look infartante
Brillos y cut out: Evangelina Anderson deslumbró con un look infartante

Ya instalada en Buenos Aires, Evangelina cerró varios proyectos laborales, entre ellos su participación como jurado de “Los 8 escalones” (Eltrece), donde no solo brilla con su simpatía, sino también con los looks que junto a su equipo elijen para cada programa.

Además, adelantó en su Instagram que protagoniza una sesión de fotos para una marca de traje de baños. A su perfil subió un video en la que se la ve posar con una bikini de lurex marrón, que resaltó su figura y se robó el protagonismo.

Back de lo que se viene”, escribió al pie del video que musicalizó con “Criminal” de Natti Natasha y Ozuna. Automáticamente le llovieron los mensajes y corazones, teniendo en cuenta que sumó más de 12.500 en apenas unos minutos.

“Con razón Demichelis no le da bola al equipo y da siempre día libre”, “Podrá parar de ser tan hermosa esta mujer? Podrán”, “La que puede puede la que no ...”, “Belleza total”, “Impresionante”, fueron algunos de los comentarios.

El escote de Evangelina Anderson enamoró en “Los 8 escalones”

Previamente, Evangelina Anderson sorprendió con un impactante video donde lucía un elegante vestido negro, que resultaba ser un mono de escote pronunciado. Este deslumbrante atuendo formaba parte de su apariencia antes de salir como jurado en el programa “Los 8 Escalones”.

Con su estilo y gracia característicos, Evangelina cautivó a todos sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar su impecable outfit y resaltar su belleza indiscutible. Sin duda, ella sigue demostrando su buen gusto y habilidad para deslumbrar en cada una de sus apariciones.

Además del impactante mono negro, Evangelina Anderson complementó su look con accesorios sutiles que realzaban aún más su elegancia y sofisticación.

La publicación de Evangelina en Instagram se llenó rápidamente de comentarios halagadores y “me gusta”, con sus seguidores aplaudiendo su estilo y elegancia en ese vestido rojo deslumbrante.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA