La foto mañanera de Evangelina Anderson con shorsito rosa que paralizó todo

La modelo y esposa de Martín Demichelis conquistó a sus seguidores desde este jueves bien temprano con una postal.

Evangelina Anderson llamó la atención con su look / Instagram
Evangelina Anderson llamó la atención con su look / Instagram

Evangelina Anderson compartió una imagen encantadora en su feed de Instagram, capturando un momento íntimo y acogedor de su mañana.

En la foto, la talentosa modelo argentina posa recién levantada, sosteniendo una tetera y una taza, preparándose para disfrutar del primer té del día.

Viste un hermoso conjunto con un shortsito rosa que aporta una nota de frescura y una remera escotada en blanco que destaca su elegancia natural.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

La simple pero cautivadora postal transmite la serenidad de los rituales matutinos y resalta la belleza sin esfuerzo de Evangelina, quien escribió en el posteo un sencillo “Buen día”.

La instantánea resonó con su audiencia, acumulando más de 25 mil likes en tan solo una hora, evidenciando la conexión especial que comparte con sus seguidores a través de estos momentos cotidianos.

La respuesta positiva de la audiencia refleja el cariño y admiración que sus seguidores tienen por ella.

La figura que hizo Evangelina Anderson que dejó sin palabras

Evangelina Anderson integra el jurado de “Los 8 Escalones”, lugar que se ganó hace tiempo y en el que se destaca con su participación.

No solo sus looks resaltan, sino también los aportes que hace para el programa que conduce Guido Kaczka por Eltrece, tal como ocurrió cuando el miércoles mostró poses de yoga que sorprendieron a todos.

La modelo y esposa de Martín Demichelis llevó al ciclo una silla de inversión, para la preguntar que le tocaba hacerle a los participantes. “Les traje un elemento de yoga que sirve para hacer un montón de posturas. Es esta sillita que ven acá, que se las voy a mostrar más cerquita”, comentó a modo de introducción.

Fue entonces que Evangelina se levantó de su silla y demostró alguno de los usos de la silla con poses de yoga, que le salían igual que a una profesional.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA