Florencia Peña se mostró en tanga casi invisible y dio la bienvenida al fin de semana extra large

La rubia dio la bienvenida al feriado
La rubia dio la bienvenida al feriado

La mediática posó de espaladas y lució unas llamativas botas. Sus amigos y fanáticos no dudaron en dejarle mensajes.

Más relajada y luego de protagonizar algunos cruces con Érica Rivas y Marcelo Mazzarello por temas vinculados a trabajos actorales, Florencia Peña pateó el tablero y en el comienzo del fin de semana largo dio la bienvenida al viernes.

Desde su casa y solo luciendo una tanga colaless negra y unas llamativas botas con cintas que se enlazaban en sus piernas, la conductora de “Flor de Equipo” disparó en su cuenta de Instagram: “Hoy hay fiesta y mi cuerpo lo sabe! #buendia”, expresó para su más de 5.6 millones de seguidores.

Florencia Peña compartió una provocativa foto en tanga para darle la bienvenida al fin de semana extra largo.
Florencia Peña compartió una provocativa foto en tanga para darle la bienvenida al fin de semana extra largo.

Como era de esperar, el posteo ganó más de 135 mil “likes” a las pocas horas de la publicaciones y lo que más llamó la atención fueron algunos de los mensajes que recibió la osada imagen.

El primero en comentar fue Marley, amigo íntimo de la actriz quien no dudó en decir: “Te olvidaste el vestido!”, inmediatamente su compañera de Telefé, Analía Franchín también sumó: “Si así estamos a esta hora …..”.

Los fanáticos de la influencer no dudaron en enviar mensajes de admiración y sorpresa por la imagen al decir: “Vestite amor”, “Puro fuego”, “Bomba sexual”, “Te amo”, “Qué desubicada”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA