Flor Vigna sorprendida por Facundo Mazzei al cortarle el “mambo” ante una situación íntima

Flor Vigna sorprendida por Facundo Mazzei al cortarle el “mambo” ante una situación íntima
flor vigna instagram

La actriz tomaba una mini siesta cuando fue captada por la cámara de su amigo que la despertó a las risas.

Una situación simpática y divertida se dio entre Flor Vigna y su amigo Facundo Mazzei cuando éste último la grabó dentro de un vehículo tratando de descansar un momento. Con risas exageradas, la actriz fue sorprendida y se despertó de lo que ella misma definió un sueño de película.

Cuando soñas que Brad Pitt te trae un huevo de pascuas de 3 metros cabalgando en un pony multicolor pero tu amigo te corta el mambo con la risa de la enana Feudale”, así comentó Flor el video que subió a sus redes sociales del momento en que, tras haberse quedado profundamente dormida en un vehículo, su amigo Mazzei la despertó.

Rápidamente la publicación se hizo viral, contando con más de 1,2 millones de reproducciones el video. Los usuarios no dejaron de expresar cómo se divirtieron con las imágenes y poniendo énfasis en que la bailarina está cansada y se nota.

Por otro lado, otros fans destacaron: “ajajajaja dioss hasta durmiendo es hermosa ❤️😍”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA