jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Flor Peña intentó bailar al aire y derrapó: “Quién enceró el piso”

Flor Peña intentó bailar al aire y derrapó: “Quién enceró el piso”

La conductora de Flor de Equipo lucía su ajustado look del día cuando algo no salió como lo esperaba y tuvo un percance.

Con su humor característico, Flor Peña protagonizó un insólito blooper y lo compartió en sus redes sociales. La conductora de Flor de Equipo, de Telefe, cada vez que tiene oportunidad muestra sus espectaculares look a sus seguidores de Instagram. Esta vez era esa su intención pero tuvo un percance que provocó una divertida situación.

“Quién enceró el piso”, escribió la actriz junto a la publicación en su cuenta de Instagram donde la vemos modelando la ropa elegida para conducir el programa de este lunes y es justamente en ese momento en que se resbaló y casi cayó al piso.

Flor luce un ajustado pantalón y remera negra, más unas sandalias rojas divinas que completan un look elegante y sensual.

La publicación rápidamente tuvo casi 50 mil reproducciones y muchos seguidores escribieron mensajes divertidos para la actriz.

Flor es una de las mujeres más sensuales de la Argentina, ella lo sabe y cada día lo refuerza con sus postales en Instagram. Dueña de un cuerpo escultural, se muestra sin pudor y disfruta posar ante la cámara con poca ropa o con looks de los más ardientes.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes