jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Flor Peña festejó el triunfo de la Selección y lució una lencería diminuta de tiritas roja: “Quedé manija de anoche”

Flor Peña festejó el triunfo de la Selección y lució una lencería diminuta de tiritas roja: “Quedé manija de anoche”
Flor peña

La actriz celebró con una pose ratonera en sus redes sociales que Argentina llegó a la final de la Copa América.

Florencia Peña es dueña de curvas sensuales, ella lo sabe y sus seguidores de Instagram también. Cada vez que puede posa con todo su sex appeal ante la cámara, lo comparte públicamente y sube inmediatamente la temperatura en este invierno.

Esta vez, tras el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en la Copa América, lo cual la pone en la final que disputará, este sábado, contra Brasil, la conductora de Flor de Equipo, de Telefé, eligió compartir una foto infartante en su cuenta de Instagram.

“Mira como te como, quedé manija de anoche”, comentó Flor junto a su imagen donde la vemos casi al desnudo, vistiendo lencería roja que consiste solamente en algunas tiritas.

Como era de esperar, sus seguidores estallaron y la publicación ya cuenta con más de 95 mil gusta en pocas horas y muchos se hicieron eco y quisieron escribirle a la conductora mensajes y elogios como este: “Manija voy a kedar yo. Bebe”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes