miércoles 24 de febrero de 2021

Da La Nota

Floppy Tesouro se separó “definitivamente” de Rodrigo Fernández Prieto

Fue Ángel de Brito quien reveló que la modelo y el empresario le pusieron punto final a su matrimonio.

Hoy se conoció una triste noticia para Floppy Tesouro y es que se separó definitivamente de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea. Después de darse una segunda oportunidad, la pareja le puso punto final al amor después de tres años de matrimonio.

Ángel de Brito fue el encargado de comunicar la separación de la mediática y el empresario. “Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”, compartió el conductor de “Los ángeles de la mañana” en su programa.

Internet

Ambos dicen que la fecha del final fue en diciembre. Tuvieron crisis anteriores. A muchos les llamaba la atención que él nunca fuera a verla al Cantando, o que ahora se fue él con la nena de vacaciones. Ella está trabajando acá y ayer hizo un desfile en Pinamar”, sumó el chimentero.

Internet

A lo que agregó: “El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado”.