domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Flavia Palmiero y Juanse ya están confirmados para “MasterChef Celebrity 2”

Marcelo Polino reveló que la actriz y el músico se suman al listado de participantes al reality de cocina que encabeza Carmen Barbieri.

“MasterChef Celebrity” es el programa más visto de la televisión argentina y está a punto de lanzar su segunda temporada. A la participación de Carmen Barbieri, se suman Flavia Palmiero y Juanse que ya están confirmados.

En la gala de eliminación de este domingo, quedaron los finalistas que buscarán el premio mayor de la primera temporada que se verá pronto por la pantalla de Telefé. Mientras que este lunes, en tono enigmático, Marcelo Polino reveló a los nuevos artistas que se suman a la lista de cocineros.

“Está mirando la confirmada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro, conducciones”, reveló el embajador del reality de cocina en “Flor de equipo”. Y sumó: “Estuvo en un reality. Es querida por el público de varias generaciones. Se hizo conocida popularmente con la animación. Ha tenido épocas de 30 puntos de rating. También en cine hizo un personaje que a todas las actrices les gustaría interpretar”.

Mientras que el panel intentaba adivinar el nombre de la nueva participante, Polino aseguró que “impacta por su belleza y elegancia” y que salió con una persona muy famosa del ámbito empresarial. Y casi sin dar más vueltas reveló el nombre: “La segunda confirmada de MasterChef Celebrity es Flavia Palmiero”.

A lo que luego le siguió el enigmático para que sus compañero de ciclo dijeran el nombre del músico que lideró Los Ratones Paranoicos durante muchos años. “Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse”.


Por las redes