Fede Bal y Laurita Fernández limaron asperezas del pasado en busca de un futuro juntos

Fede Bal y Laurita Fernández limaron asperezas del pasado en busca de un futuro juntos
Fede Bal y Laurita Fernández trabajarán juntos.

Los actores dejaron de lado los problemas de cuando fueron pareja para ir detrás de nuevos rumbos.

Fede Bal y Laurita Fernández supieron ser la pareja del momento. No solo en el plano laboral -cuando fueron compañeros y campeones del Bailando por un sueño- sino también en el plano amoroso, incluyendo su escandalosa separación cuando se habló de una posible infidelidad de parte de la conductora.

Tal fue el éxito que lograron trabajando juntos, que ahora podrían ser una prometedora dupla televisiva. Es que este jueves van a grabar el piloto de un programa de entretenimientos que conducirían juntos, si todo sale como ellos esperan.

Laurita Fernández y Fede Bal en 2018 (Foto:Web)

“Se viene la prueba de cámara de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández”, contó Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

“Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal”, agregó el panelista acerca de cómo tomó la bailarina la propuesta laboral con su ex.

Si bien la separación de ellos dio mucho qué hablar, ya que se decía que ella lo había dejado a Federico por Nicolás Cabré. Con el tiempo supieron limar esas asperezas y se supo que ella le habló cuando murió Santiago Bal y cuando se enteró que el joven actor tenía cáncer, del que se recuperó.

Fede Bal y Laurita Fernández\u002E (Foto: Instagram)

Si bien Fede está buscando un perfil “más serio” y profesional, este martes ocupará la silla de Ángel de Brito el jurado de Showmatch La Academia. Días atrás, reemplazó a Hernán Piquín, pero no fue el Federico explosivo de siempre y buscaron darle una segunda oportunidad en el certamen.

En tanto que Laurita Fernández se despidió del programa que conducía por la pantalla del Trece. La artista fue convocada para estar al frente de El club de las divorciadas y su próximo proyecto podría ser junto al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA