Fede Bal salió a bailar y algunas mujeres lo escracharon en las redes sociales

El actor salió a bailar y las mujeres lo escracharon en Twitter.
El actor salió a bailar y las mujeres lo escracharon en Twitter.

El actor quedo expuesto en su papel de “Don Juan” durante el fin de semana.

Federico Bal decidió bajar su perfil luego de un año de exposición y medios tras su paso por “MasterChef Celebrity 1″, como participante y en la segunda edición del programa de Telefé como host de las redes sociales.

La semana pasada el nombre del actor y de su madre volvieron a cobrar notoriedad luego de que Carmen Barbieri decidiera bajarse de una obra teatral que compartía con su hijo y razón por la cual habrían discutido fuertemente.

Redes sociales de Fede Bal
Redes sociales de Fede Bal

La salud de la capocómica primó en esta decisión por la que también fue criticada por Flor de la V, parte del elenco que deslizó que a la mediática le faltó compromiso. Actualmente Barbieri se encuentra aislada por presentar síntomas de Covid 19.

Por su parte Fede Bal con el ánimo de distraerse y volver a sus andanzas de soltero, asistió a un reconocido boliche de Buenos Aires en donde intentó todo para conocer a alguna mujer según informaron en el portal Chusmeteando.

Captura de IG
Captura de IG

A través de las redes sociales de algunas damas presentes en el lugar, se conocieron algunos relatos que detallaron la insistencia del actor por bailar e intentar conocer a alguna mujer en el lugar.

Ayer en un boliche me quiso levantar Fede Bal jajaja 2 cabezas de altura le sacaba. Bailamos unos temas y me fui a la mierda, la próxima le presto unos tacos”, fue uno de los testimonios que aparecieron en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA