Carmen Barbieri se bajó de una obra teatral y dejó sin trabajo a su hijo Fede Bal

Carmen Barbieri lloró en televisión porque confesó que no puede volver al teatro.
Carmen Barbieri lloró en televisión porque confesó que no puede volver al teatro.

La mediática dijo que ya no aguanta el ritmo de los ensayos y la televisión. Por esa razón no hará teatro aunque lamentó dejar sin proyecto a un montón de gente para el verano.

Carmen Barbieri se quebró en su programa de televisión “Mañanisima” (Magazine) al confesar que dejó a su hijo Federico sin trabajo y a un gran grupo de personas.

La animadora dijo que causa del Covid 19, sufre de secuelas y una de ellas es el cansancio extremo que siente con sus dos trabajos actuales.

El regreso a los escenarios de la capocómica iba a ser en una comedia que protagonizaría con su hijo, Fede Bal, pero pese al entusiasmo la rubia decidió bajarse.

El jueves me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen”, comenzó diciendo la conductora.

Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia”, aseguró la ex participante de “MasterChef Celebrity”.

“Fede no se enojó, pero está muy triste que yo necesito reponerme y estoy bien haciendo estos dos programas”, afirmó, sobre su programa en Ciudad Magazine y la participación en “Los 8 escalones del millón” (El Trece).

Por su salida, el productor Ariel Diwan decidió no seguir con el proyecto si no estaba Barbieri: “Me siento muy triste. Lloré un montonazo”, lanzó.

Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente”, cerró muy triste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA