Evelyn Von Brocke se enojó con Ricardo Montaner: “Dijo quién va a ser el ganador de La Voz Argentina”

Evelyn Von Brocke se enojó con Ricardo Montaner: “Dijo quién va a ser el ganador de La Voz Argentina”
Evelyn Von Brocke y Ricardo Montaner

La periodista se indignó con el cantante por indicar cuál es participante favorito.

Pocos días faltan para que La Voz Argentina llegue a su fin y con el transcurso de cada programa se sabe cuáles son los participantes que podrían pasar a la final. Sin embargo, una frase de Ricardo Montaner, jurado y coach del certamen, hizo especular sobre la posibilidad de que un concursante gane el ciclo conducido por Marley.

El artista expresó que Francisco Benítez es su favorito luego de la última presentación que lo hizo emocionar: “Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: bailas, me gusta, cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí”.

Evelyn Von Brocke

Sin embargo, estas palabras generaron la indignación de Evelyn Von Brocke quien realizó un contundente descargo. La panelista de “Intrusos” dejó en claro su opinión: “Dijo ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’ y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos”.

Lo cierto es que en esta instancia final del certamen de música más visto de la televisión argentina, uno a uno, los participantes que quedan en carrera son verdaderos artistas y cada uno de ellos se destaca con cada presentación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA