Evangelina Anderson mostró cómo espera a su marido cuando llega a casa y encendió las redes

La modelo lució un modelito y lo hizo desde un rincón de su casa muy particular.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

“Como hace Martín para calmarse...”, comentó contundente un fanático de Evangelina Anderson, en su cuenta de Instagram. Esta reacción fue provocada por una foto que publicó la hermosa modelo en sus redes sociales.

Es cierto que cada vez que la rubia comparte alguna publicación levanta revuelo y sus seguidores al instante comienzan a comentar y regalarle mensajes de cariño y, esta vez no fue la excepción.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Con un vestido súper ajustado y cortito, color tostado, de espalda a la cámara y con una pose muy sensual, así posó Anderson y despertó a sus fanáticos. “Llegas a tu casa y te aparece asi y te dice hola amor...y a la mierda todo que se pudra...ahi mismo frente al espejo”, completó su mensaje un fans.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

“No tenés competencia”, “El sueño de todo hombre” y “Derrochas belleza por todos lados”, son algunos de los piropos que recibió Evangelina en el posteo donde la vemos apoyada frente a un espejo, con una piña dorada gigante de adorno.

Evangelina Anderson disfruta del verano europeo

Evangelina Anderson está disfrutando a full el verano y calorcito europe. Así, la modelo posó con una bikini blanca ultracavada que se llevó todas las miradas de los usuarios de las redes. Además, al look de verano le sumó una gorra marrón y anteojos de sol.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Nubladito pero hot”, escribió Anderson al pie de sus fotos que enamoraron a miles de usuarios. La publicación recibió más de 35 mil “me gustas en las primeras horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA