Emilia Mernes posó con un vestido corto desde España y Tini Stoessel la elogió

Emilia Mernes posó con un vestido corto desde España que enamoró a todos
Emilia Mernes posó con un vestido corto desde España que enamoró a todos

La cantante se lució con un atuendo que resaltó su parte delantera desde un balcón en el viejo continente.

Emilia Mernes es una de las grandes apariciones de la música urbana y en la última semana fue noticia por agotar las entradas de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires. Ayer, la cantante posó desde España con un vestido corto color crema, que resaltó su parte delantera y enamoró a sus seguidores.

Emilia Mernes no solo cautiva con su música y arriba de los escenarios, sino también en las redes sociales donde la cantante tiene millones de seguidores al pendiente de sus publicaciones. La artista deslumbra a su paso como en la última foto en la que posó desde España.

La artista de 24 años muestra en Instagram los diversos outfits que utiliza para asistir a diversos eventos, shows y para sus videoclips, entre otras ocasiones. En esta oportunidad, posó sensual desde un balcón en España y cosechó casi 800 mil likes. La artista lució un vestido corto de encaje color crema que resaltó su parte delantera.

Emilia Mernes cautivó a todos con un nuevo posteo
Emilia Mernes cautivó a todos con un nuevo posteo

Entre los comentarios de elogios para la cantante, se destacó el que hizo Tini Stoessel, quien escribió en el posteo: “Que linda”, junto a un emoji de corazón. A lo que Emilia respondió: “Vos mi vidaaa”.

Emilia Mernes, sexy con España de fondo
Emilia Mernes, sexy con España de fondo
Emilia Mernes volvió a enamorar a sus fans
Emilia Mernes volvió a enamorar a sus fans

Emilia Mernes agotó su show en el Movistar Arena y anunció una segunda presentación

Emilia Mernes agotó su primer show en el Movistar Arena y anunció una segunda fecha para el 23 de septiembre, en el mismo estadio. La cantautora argentina, una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llevará al escenario todos los grandes hits que ha generado en su carrera.

La artista se tomó unos minutos para agradecerle a sus fans por comprar los tickets para verla en vivo. “Ni en mis más lindos sueños me hubiese imaginado estar haciendo ni un Movistar Arena y ahora estamos haciendo dos”, confesó ante la cámara.

Segunda fecha del Movistar Arena, Emilia Mernes
Segunda fecha del Movistar Arena, Emilia Mernes

Las entradas del segundo show estarán a la venta el viernes 15 de julio a las 15:00 hs en www.movistararena.com.ar. Los precios van desde los 3000, de las plateas más alejadas, hasta los 7000 pesos la más cara, que son las del sector campo con sillas. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA