Emilia Mernes desmayó a sus seguidores al posar a cara lavada con un conjunto negro y portaligas

Emilia Mernes
Emilia Mernes

La cantante posó desde el baño y recibió miles y miles de corazones en las redes.

Emilia Mernes no solo cautiva con su música y arriba de los escenarios, sino también en las redes sociales donde la cantante tiene millones de seguidores al pendiente de sus publicaciones. La artista enamora a su paso como en la última foto en la que posó en ropa interior.

La artista de 24 años muestra en Instagram los diversos outfits que utiliza para asistir a diversos eventos, shows y para sus videoclips, entre otras ocasiones. En esta oportunidad, posó sensual desde el baño y cosechó miles de “likes”.

Frente al espejo del baño y con la bañera de fondo, la intérprete de “Cuatro Veinte” encendió las redes con un conjunto de lencería negro de corpiño strapless, bombacha y portaligas, que le dieron el toque más sexy a las fotos.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

Además, la artista posó con el pelo suelto y al natural, sin maquillaje, solo con los brillitos que puso de moda y que la caracterizan. “Los brillos en los ojos ahora son la tendencia”, dice su canción y sin dudas que es así.

Las fotos superaron los 360 mil “me gustas” en solo una hora y recibió miles de comentarios en los que halagaron su belleza. “Calmate flaca que me va a dar algo”, “me derritoooo”, “Cuidao que se te recalienta el celular”, “La más rica de argentina”, “Unas ganas de ser el duko”, “Diosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

Emilia Mernes cautivó a sus fans al posar desde todos los ángulos con una mini

El excelente presente de Emilia Mernes ayuda a que la artista brille aún más, como en sus últimas fotos, en las que luce una minifalda de estampado militar y un top negro estampado, con espalda descubierta, que causó sensación entre sus seguidores.

Emilia Mernes
Emilia Mernes

La cantante superó el millón de “me gustas” en su publicación y recibió miles de halagos de los usuarios.

“Como tan hermosa pordioooo”, “Bueno directamente perfecta”, " dios la q es un angel se pone lo q kiere”, “Sos increíble, mujer”, “Ay por favooo que diosa”, “arruíname la vida te lo pido por favor”, fueron solo algunos de los más de 6 mil mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.

Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes
Emilia Mernes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA